TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nueva temporada de Coffee Break, el HR Innovation Summit... El director de EDS21 nos cuenta todas las novedades que llegan en septiembre
José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, en Coffee Break: "Los buenos datos de audiencia nos permiten avanzar la segunda temporada de Coffee Break que llegará en septiembre"

  • Esta semana, en el último Coffee Break de la temporada, entrevistamos a José Luís Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo XXI
  • "En pandemia había que cubrir la información al día, el volumen de noticias era tan grande que la audiencia recurría a nuestro periódico, llegando a triplicar nuestra audiencia en 2020"
  • Coffee Break venía a responder a las demandas de nuestro público y del sector. Los buenos datos de audiencia nos permiten avanzar la segunda temporada de Coffee Break que llegará en septiembre"

POR RRHHDigital, 02:00 - 30 de Junio del 2021
José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, en Coffee Break:

Esta semana, en el último programa de TV 'Coffee Break' de la temporada, hemos contado con un invitado muy especial: Jose Luís Tallón, director general de Ediciones Digitales siglo XXI, para comentar y valorar este último año, así como los últimos grandes acontecimientos organizados por RRHHDigital, como la reciente y exitosa gala de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos', uno de los grandes acontecimientos del sector. Además, el director general de Ediciones Digitales Siglo XXI nos avanza los grandes eventos y encuentros presenciales que tendrán lugar en los próximos meses

Y es que, a pesar de ser unos meses muy duros para el sector desde el estallido de la pandemia, RRHHDigital se ha mantenido firme en su convicción de informar y entretener. "En pandemia había que cubrir la información al día, el volumen de noticias era tan grande que la audiencia recurría a nuestro periódico, llegando a triplicar nuestra audiencia en 2020. Fruto de todo ese trabajo, donde organizamos muchos webinars: hablando de teletrabajo, ERTES... nos ha llevado a duplicar la audiencia con respecto al año anterior. Es muy importante la evolución que ha habido", señala José Luís Tallón

De hecho, tal ha sido su éxito este 2021, que Ediciones Digitales Siglo XXI ha apostado por el formato televisivo con el exitoso programa 'Coffe Break'. Como él mismo indica, "somos conocedores del impacto, la fuerza y la influencia de la televisión. Y dentro del concepto de la cultura audiovisual, este programa venía a responder a las demandas de nuestros espectadores. Los buenos datos de audiencia nos permiten avanzar la segunda temporada de Coffee Break que llegará en septiembre"

Y en esa misma línea ahora dan un paso más en su apuesta por formentar la cultura audiovisual y los contenidos de calidad con el regreso de los eventos presenciales, como los pasados Premios de Compensación Laboral, el Premio Literario, la reciente gala de 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' y, en septiembre, el gran evento del año para el sector de los RRHH: el HR Innovation Summit.  "Es el evento más importante del sector y llega con el mejor panel de expertos de todas las ediciones. La cita es obligada el 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde reuniremos a más de 300 personas de manera presencial y ofreceremos un streaming para llevar el contenido a todos los rincones del mundo", remaca el director general.

¡No te pierdas la entrevista completa de Jose Luís Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo XXI!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital