TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del Grupo Adecco para el Sur de Europa

En 2015, se incorporó como directora a la división de selección de directivos, mandos medios e intermedios del Grupo Adecco, Spring Professional en Portugal, con excelentes resultados.

POR RRHHDigital, 03:30 - 22 de Junio del 2021
Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del Grupo Adecco para el Sur de Europa

Alexandra Andrade acaba de ser nombrada SVP Professional Recruitment (área del Grupo Adecco integrada por las líneas de negocio Spring Professional y Badenoch + Clark) para el Sur de Europa, liderando esta área también en España.

Andrade, natural de Portugal, es Licenciada en Sociología y especializada en Criminología por la Escuela Superior de Saude Egas Moniz y cuenta con un MBA por la Escuela de Negocios ISCTE, así como con una certificación de Coaching.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito de los Recursos Humanos desde hace 20 años, en 2015, se incorporó como directora a la división de selección de directivos, mandos medios e intermedios del Grupo Adecco, Spring Professional en Portugal, con excelentes resultados. En el año 2017 dio el salto a España, liderando la marca Spring Professional en nuestro país primero y añadiendo en 2020 a su dirección Badenoch + Clark, la firma de Executive Search de la compañía. Juntas conforman el área de Professional Recruitment del Grupo Adecco.

En su nuevo cargo, Alexandra se ocupará de un área que conforma uno de los tres pilares estratégicos del Grupo Adecco y se encargará de fomentar una mayor conexión con clientes/as y candidatos/as, mejores prácticas en el área de Talento y ser el referente de empresas y candidatos en la búsqueda, selección y atracción de talento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital