TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Devoteam refuerza su gobernanza con el nombramiento de Sébastien Chevrel como miembro del Consejo de Administración y Christelle Chappaz como Directora de Talento y Aprendizaje

Sébastien Chevrel, actual Director Gerente del Grupo, se une al Consejo de Administración de Devoteam, que ha sido exclusivo de los dos fundadores desde la creación de Devoteam en 1995.

POR RRHHDigital, 15:30 - 21 de Junio del 2021
Devoteam refuerza su gobernanza con el nombramiento de Sébastien Chevrel como miembro del Consejo de Administración y Christelle Chappaz como Directora de Talento y Aprendizaje

Devoteam, consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad, se está estructurando para respaldar sus ambiciones y las de sus nuevos inversores KKR. Devoteam ha anunciado el nombramiento de Sébastien Chevrel como nuevo miembro del Consejo de Administración (Director) y la contratación de Christelle Chappaz como Directora de Talento y Aprendizaje.

Sébastien Chevrel, actual Director Gerente del Grupo, se une al Consejo de Administración de Devoteam, que ha sido exclusivo de los dos fundadores desde la creación de Devoteam en 1995.

Este nombramiento solidifica la nueva estrategia del grupo que se enfoca en atraer y desarrollar talento joven y hacer crecer sus alianzas estratégicas con las empresas de tecnología más innovadoras (AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow). Esta estrategia en combinación con la nueva estructura de gobierno permite a Devoteam posicionarse como una empresa de consultoría digital premium.

Sébastien Chevrel lleva 10 años en Devoteam. Sus funciones incluyen las de Vicepresidente para Francia & BeLux y Director de Operaciones, antes de ser nombrado Director General del Grupo. Antes de unirse a Devoteam, Sébastien ocupó puestos de dirección en Altran. Graduado en el King's College de Londres, obtuvo el título de ingeniero del ISEN, Institut Supérieur de l'Electronique et du Numérique.

Christelle Chappaz es contratada como directora de Talento y Aprendizaje

Para establecer plenamente Devoteam como una empresa de aprendizaje, Christelle apoyará el negocio para garantizar la contratación del mejor talento, la vitalidad de nuestras comunidades, el desarrollo de trayectorias profesionales motivadoras e inversión en habilidades y certificaciones. . Para 2024, el 70% de los empleados recibirán apoyo para aprobar las certificaciones de los partners estratégicos de Devoteam.

Graduada en la Ecole Normale Supérieure y licenciada en economía y administración por Sciences-Po Paris, Christelle Chappaz comenzó su carrera como consultora en el grupo Cegos. Gerente de Conocimiento del Grupo y luego Directora de Recursos Humanos en Devoteam en Francia entre 2001 y 2009, luego se unió a la Universidad del Grupo Crédit Agricole, antes de reincorporarse a Devoteam.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital