TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas el webinar 'Visibilizar, optimizar y digitalizar la gestión de ausencias: ¿Cómo hacerlo fácil, correcto y rentable?'

POR RRHHDigital, 01:30 - 17 de Junio del 2021

Portada

Se acerca el verano y, con él, llegan las ansiadas vacaciones estivales. Se trata del periodo de asueto por excelencia, al menos en nuestro país, con millones de trabajadores buscando unos días de relax y desconexión de la ajetreada vida personal y laboral que llevamos durante el resto del año. Al menos en muchos sectores empresariales, julio y, sobre todo, agosto son meses de parón y en los que no hay tanto trabajo como en los otros doce meses del año. Por ello, se trata de un periodo con menos carga laboral, menos estrés y mucho más descanso.

Pero ojo porque no es un periodo fácil para las empresas. Puede que muchos no le presen la atención que merece pero gestionar correctamente las ausencias, las vacaciones de los colaboradores es esencial para optimizar tiempos, aumentar la productividad y evitar problemas a nivel legal que pueden acarrear duras consecuencias económicas. Días libres, de vacaciones, asuntos propios, permisos... cada ausencia tiene su peculiaridad y gestionarlo de forma correcta es vital para las compañías.

Por todo ello, Cezanne HR y RRHHDigital organizan el webinar 'Visibilizar, optimizar y digitalizar la gestión de ausencias: ¿Cómo hacerlo fácil, correcto y rentable?' el próximo martes 22 de junio de 11h a 12h. En el mismo, de la mano de expertos en RRHH y derecho laboral, descubriremos los tipos de ausencias que existen y las especificaciones particulares de cada una; también veremos cómo se deben gestionar legalmente y las consecuencias que acarrea una mala gestión de ausencias; por otro lado, trataremos los retos y desafíos que están afrontando las empresas en esta materia y descubriremos cómo la tecnología es un gran aliado a la hora de gestionar las ausencias. Por último, atenderemos a diversos casos prácticos a los que daremos solución en directo.

En el encuentro digital contaremos con la participación de Sergio Moreno, consultor estratégico de RRHH en Cezanne HR; Carolina Cózar, Labour Advisor de SHA Wellness Clinic; Eva Mª Lucero, Redactora Jurídica del Área Social en Lefebvre; y Sandra Sánchez, responsable de Relaciones Laborales en CBL Logística. Todo ello, en un debate moderado por Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital.

No te pierdas el webinar  'Visibilizar, optimizar y digitalizar la gestión de ausencias: ¿Cómo hacerlo fácil, correcto y rentable?'

Haz click aquí para inscribirte

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital