TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Liderazgo, emprendimiento...Se pone en marcha una nueva comunidad exclusiva para fundadores y CEO's

El modelo de círculos de confianza se basa en encuentros regulares facilitados para compartir experiencias y afrontar retos organizacionales en un entorno de máxima confidencialidad

POR RRHHDigital, 14:45 - 16 de Junio del 2021
Liderazgo, emprendimiento...Se pone en marcha una nueva comunidad exclusiva para fundadores y CEO's

WeTribu, la comunidad exclusiva de fundadores, propietarios y CEO's, nace de la mano de los emprendedores en serie Tomás Andreu y Gonzalo Míguez con el objetivo de ofrecer el espacio y las herramientas necesarias para que los líderes de las compañías se ayuden unos a otros a superar sus desafíos e identificar nuevas oportunidades.

WeTribu, además, ofrece a los CEO's un acompañamiento regular mediante un modelo propio que incluye encuentros periódicos con pares, sesiones de seguimiento 1-to-1 con un coach experto, acceso a contenidos audiovisuales y webinars con ponentes de primer nivel y conexión permanente con los miembros de la comunidad a través de una plataforma tecnológica.

Según Tomás Andreu, cofundador de WeTribu, "detectamos que en España no había una empresa que estuviese cubriendo la necesidad que tienen muchos propietarios, fundadores y CEOs de poder aligerar el peso y la soledad inherente a liderar y mejorar la toma de decisiones compartiendo regularmente con pares"

La situación actual Covid19 ha producido una aceleración en la transformación de las organizaciones, que se han visto obligadas a ser más ágiles y flexibles. Este hecho ha situado a los líderes empresariales frente a una nueva realidad que necesitan abordar con estrategias diferentes para anticiparse a los desafíos post pandemia. "En momentos difíciles y de cambio, compartir con personas que están atravesando situaciones similares, que puedan comprender y empatizar con los retos y complejidades de su posición, hace que podamos integrar otras perspectivas y la toma de decisiones sea más sencilla" argumenta Andreu.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital