TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los Chefs de los Recursos Humanos sacan a luz su Gastrobook: siete grandes recetas para la gestión de personas

  • ¿Qué tienen en común un chef de cocina y un consultor de Equipo Humano? Los humanos de Equipo Humano han decidido preparar un Gastrobook con las mejores recetas para la gestión de personas
  • La creatividad, el atrevimiento, la innovación, el equilibrio, la planificación y la organización son algunos de los aspectos compartidos

 

POR RRHHDigital, 12:15 - 15 de Junio del 2021
Los Chefs de los Recursos Humanos sacan a luz su Gastrobook: siete grandes recetas para la gestión de personas

Equipo Humano ya suma más de 20 años gestionando personas en numerosas organizaciones alrededor de España. Los clientes los llaman en ocasiones “Chef” porque realizan los proyectos tan a medida y con tanto mimo, que parecen que sean grandes cocineros/as que cuidan al detalle cada uno de los proyectos, eso sí, siempre con su ingrediente secreto: la creatividad e innovación.

Su Director y Fundador Jose Enrique García se crió en uno de los mejores restaurantes de España y de ahí su admiración por la restauración y la hostelería, lo que le llevó a convertir cada uno de sus proyectos en un plato único, singular y exclusivo, pero en materia de personas.

El Gastrobook de Equipo Humano, el libro de recetas indispensable para la gestión de personas en tu organización.

Los humanos de Equipo Humano han decidido, para la ocasión, preparar un Gastrobook o, lo que es lo mismo, un libro de recetas. Pero no uno cualquiera, porque este gastrobook responde a la pregunta: “¿Qué tienen en común un chef de cocina y un consultor de Equipo Humano?”. A partir de ahí, comienza la experiencia gastronómica.

Tal y como explica su director general, José Enrique García, “a primera vista, parece que comparten pocas cosas, pero en realidad tienen muchos aspectos en común”.

Gastrobook

¿Y cuáles son? Algunos de los aspectos básicos serían la creatividad, el atrevimiento, la innovación, el equilibrio, la planificación y la organización.

Pero estos no son los únicos elementos que no podrían faltar en ambos perfiles profesionales. La pasión por su trabajo y por las personas, así como adoptar una visión holística “de las cocinas de las empresas para comprender en su totalidad los retos que se le proponen”, para “poder ofrecer soluciones globales, con método, con técnicas innovadoras, con estrategia y creatividad, al igual que hace un cocinero que desea llevar su establecimiento a lo más reconocido de la cocina internacional” se sumarían a la lista de ingredientes indispensables.

Sin embargo, tal y como apunta José Enrique García, “ambos, chef y consultor, comparten una cosa fundamental, son HUMANOS. Personas que desean lo mejor para sus equipos de trabajo, que sienten, padecen, se enamoran, se frustran, se disgustan y sonríen”.

Con esta mezcla, digna de sibarita, nace el Gastrobook de Equipo Humano, que recoge grandes recetas de consultoría en recursos humanos, de formación, de gestión del talento... como si se tratase de un restaurante con estrella Michelín.

Cualquier persona podrá degustar, deleitarse, inspirarse con algunas de las propuestas que Equipo Humano ha elaborado en estos últimos 20 años llenos de creatividad, entusiasmo, pasión pero, sobre todo, humanidad.

Dicen que compartir es vivir: descarga gratuitamente el Gastrobook de Equipo Humano aquí.

Si te quedas con hambre y quieres conocer otras recetas o saborear propuestas frescas en la gestión de personas, los humanos de Equipo Humano estarán encantados de hacerte un hueco en su cocina. 

Reservas en:

www.equipohumano.com

info@equipohumano.com

96 346 85 80

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital