TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eurofirms Group busca perfiles tecnológicos para su sede central como apuesta por la tecnología y el crecimiento

Developers .NET, Frontend Developers – React/Angular, Backend Developers – asp.net core, Product Owners, Mobile Developers React Native, DevOps architects, Data analysts/Business Intelligence son los perfiles más buscados para trabajar en la sede central de Eurofirms Group.

POR RRHHDigital, 14:45 - 14 de Junio del 2021
Eurofirms Group busca perfiles tecnológicos  para su sede central como apuesta por la  tecnología y el crecimiento

Eurofirms Group, primera empresa española de recursos humanos, busca profesionales para seguir ampliando su estructura con perfiles tecnológicos para el departamento de IT en sus servicios centrales situados en Cassà de la Selva (Girona). Su equipo de IT está formado por 57 profesionales y la compañía prevé ampliarlo durante este 2021. Para atraer talento, la empresa ha lanzado una web donde detalla los beneficios de trabajar en Eurofirms Group y un vídeo en el que se puede ver cómo es el día a día en la compañía y las opciones de ocio de la zona de Girona.

La empresa, que trabaja con tecnologías punteras como .NET, React y Angular, busca distintos perfiles tecnológicos entre los que destacan Developers .NET, Frontend Developers – React/Angular, Backend Developers – asp.net core, Product Owners, Mobile Developers React Native y DevOps Architects. El hecho de simplificar y facilitar la gestión de personas a sus clientes a través de la tecnología más avanzada ha convertido a la compañía en un referente de calidad en el sector.

Esta es una muestra más de la apuesta por la innovación de Eurofirms Group para seguir creciendo y diferenciándose como compañía.

La empresa dispone de una sede de 3.493,5 m² en Cassà de la Selva, municipio situado a tan solo 15 minutos de la ciudad de Girona, y en estos momentos cuenta con un equipo de IT formado por 57 profesionales.

Eurofirms Group, primera empresa española de RRHH

Eurofirms Group es la primera empresa española de recursos humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa. Con un volumen de facturación de 351 millones de euros en 2020 y una red de 133 oficinas (110 en España, 20 en Portugal, 1 en Países Bajos y 2 en Chile), la compañía cuenta con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes.

El modelo de negocio de Eurofirms Group pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando el liderazgo por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los recursos humanos, y consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Eurofirms ETT, Claire Joster, Inneria, CornerJob y Talent Savior son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement y normalización de la discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital