TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ECIJA, elegida por Iberian Lawyer como Firma del año en “Sports Law”

Además, la publicación ha reconocido a Raúl Rojas como mejor abogado del año en M&A and Employment related issues.

POR RRHHDigital, 02:45 - 14 de Junio del 2021
ECIJA, elegida por Iberian Lawyer como Firma del año en “Sports Law”

Ayer se celebró en el Hotel Four Seasons de Madrid la ceremonia anual de entrega de los galardones “Iberian Lawyer Labour Awards 2021”, que tienen como objetivo reconocer la excelencia de los abogados de práctica privada y de los despachos expertos en el área laboral.

El jurado, compuesto por 14 miembros de departamentos jurídicos y recursos humanos de compañías multinacionales como Wizink, Dia, Aena o Globalia entre otras, ha reconocido la labor de la Firma durante el último ejercicio, destacando a ECIJA como la Firma del año en en “Sports Law” y a Raúl Rojas como mejor abogado del año en derecho laboral relacionado con asuntos de M&A. Fernando Vizcaíno y Raúl Rojas, socios, recogieron sendos galardones.

Según Raúl Rojas, “es un honor recibir este reconocimiento de manos de un jurado tan especializado en mi área de ejercicio. Sin duda el derecho laboral este año ha adquirido un gran protagonismo, y ha posicionado a nuestros equipos en la primera línea del derecho de los negocios”.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de ECIJAcada vez son más los directorios, publicaciones y galardones que premian nuestra excelencia como firma full-service. Estos galardones vienen a reforzar la trayectoria de nuestros equipos especializados en Derecho Deportivo y en Derecho Laboral, que trabajan día a día en ofrecer un servicio jurídico basado en la eficiencia, la innovación y el compromiso con nuestros clientes”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital