TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
easyMarkets y su implementación de una nueva cuenta especializada para Bitcoin
POR RRHHDigital, 17:30 - 07 de Junio del 2021
easyMarkets y su implementación de una nueva cuenta especializada para Bitcoin

easyMarkets siempre ha sido un bróker que ha demostrado la política que ponen en su eslogan: simplemente honesto, y con el auge de las criptomonedas como medio de pago, han querido añadir una opción para que sus usuarios puedan utilizar bitcoins reales para operar en sus más de 200 instrumentos de CFD.

Con la nueva cuenta µBTC, los usuarios podrán realizar depósitos en Bitcoin en el bróker, y con ese capital operar sin problemas en cualquiera de los activos que el bróker tiene para ofrecer, recibir ganancias y retirarlas a sus respectivas wallets.

Algunas de las ventajas de la nueva cuenta µBTC de easyMarkets

Aparte de la posibilidad de pagar con la criptomoneda más valiosa del mundo en la actualidad, la cuenta µBTC de easyMarkets te permitirá acceder a una serie de ventajas y herramientas que te permitirán realizar análisis más precisos y acceder a mejores precios a la hora de operar en easyMarkets:

  • Algunos de los spreads fijos más estrechos de la industria, lo que quiere decir que el precio del Spread se mantendrá en una gran cantidad de instrumentos, sin importar los cambios que ocurran en la cotización de los mercados.
  • Sin deslizamientos ni en la app móvil ni en la versión de navegador de easyMarkets. Los deslizamientos en trading pueden llegar a ser un verdadero problema, pero con la cuenta µBTC podrás acceder a la tecnología capaz de eliminarlos de raíz en CFD.
  • Protección de saldo negativo.
  • Órdenes de Stop-Loss garantizadas y completamente gratuitas, además de take profit tanto en la plataforma online como en la aplicación.
  • La cuenta también estará disponible para MT4 para usuarios experimentados que utilizan la cuenta profesional de easyMarkets.

El director de marketing de easyMarkets, Ohad Golan dijo lo siguiente: “Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros operadores la posibilidad de depositar, retirar y comerciar con sus fondos de Bitcoin. A medida que Bitcoin se acercaba al nivel crítico de capitalización de mercado de 1 billón de dólares, más y más personas participaron en el impresionante rally, incluidos nuestros clientes. Con sus fondos en Bitcoin, aunque no pueden comerciar fuera de un intercambio hasta ahora. Es por eso que este nuevo tipo de cuenta les da a nuestros clientes aún más libertad y elección cuando operan con easyMarkets. Estamos seguros de que esto también será beneficioso para nuestros socios y afiliados al abrir nuevas oportunidades promocionales y de marca.

Al momento de escribir este comunicado, Bitcoin ha alcanzado una capitalización de mercado de $948.98B, un volumen de 24 horas de $100.62B y un asombroso crecimiento YTD de + 69.58%. Todos los demás activos más "convencionales" palidecen en comparación. ¡Y esa es precisamente la razón por la que este nuevo servicio que ofrecemos es tan emocionante! "

¿Cómo crear una cuenta µBTC en easyMarkets?

Una de las ventajas de crear una cuenta µBTC de easyMarkets es la seguridad, a pesar de que la compañía que posee el bróker easyMarkets está regulada por distintas organizaciones, como CySEC y ASIC, la verdad, es que la protección extra del sistema blockchain de Bitcoin le da una capa extra de seguridad que siempre es bienvenida.

Para crear una cuenta µBTC de easyMarkets debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta de easyMarkets.
  2. Durante la creación de tu cuenta, debes seleccionar la opción Microbitcoin como método principal de pago.
  3. Verifica tu cuenta y tu identidad.
  4. Finalmente, cuando el bróker te provea el código QR correspondiente, deberás escanearlo con tu móvil para empezar a financiar tu cuenta.

En los últimos años, Bitcoin ha sido aceptado de forma más universal como un medio de pago válido para el comercio, e easyMarkets no se queda atrás en esta tendencia, luego que este año PayPal empezará a trabajar con criptomonedas como medio de pago en algunos países, así como muchos otros servicios financieros que han anunciado que empezarán a trabajar con esta criptomoneda.

Es necesario aclarar que, a pesar de que podrás depositar en easyMarkets usando Bitcoin, dentro de la plataforma no podrás intercambiar por dinero FIAT, ya que todos los instrumentos ofrecidos en el bróker son CFD.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital