TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alba Herreras, nombrada Head de FYTE, la marca del Grupo Morgan Philips

Con más de 7 años de experiencia en búsqueda y selección de personal, ha trabajado como partner de reclutamiento tanto con grandes multinacionales como con startups

POR RRHHDigital, 02:45 - 08 de Junio del 2021
Alba Herreras, nombrada Head de FYTE, la marca del Grupo Morgan Philips

Alba Herreras, acaba de ser nombrada Head of FYTE (Find your talent easily), la marca del Grupo Morgan Philips centrada en la selección de perfiles técnicos, junior y mandos intermedios con la utilización de fuentes digitales (video oferta, video CV utilización racional de las redes sociales, campañas de comunicación web, etc.), de una forma rápida y eficaz.

Alba Herreras es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Cuenta con más de 7 años de experiencia en búsqueda y selección de personal. Ha trabajado como partner de reclutamiento tanto con grandes multinacionales como con startups. Experta en consultoría de recursos humanos y desarrollo de negocio, alineando a empresas y profesionales y contribuyendo en su camino hacia el éxito.

Alba Herreras asegura: “conseguir el perfect match entre profesionales y empresas ha sido mi motor durante estos años. Poder seguir en ello con un enfoque más digital adaptado a las necesidades actuales, me motiva a afrontar este reto con mucha ilusión”.

Alfredo Santos, director general de Executive Search y de Fyte España afirma: “Fyte es una de las piedras angulares del grupo Morgan Philips. Es una marca y modelo de negocio único, en el que creemos firmemente y por el que vamos a apostar con decisión. Alba cuenta con la experiencia y el saber hacer necesarios para llevar este proyecto adelante con éxito, y es por ello por lo que cuenta con nuestra confianza para desarrollarlo. Se ha rodeado de un equipo joven y dinámico, con muchísima ilusión y entusiasmo. Este continuará creciendo a lo largo de los próximos meses”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital