TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así lo han decidido nuestros lectores y telespectadores en el programa de TV 'Coffee Break'
Los trabajadores opinan: el teletrabajo influye positivamente en la conciliación, pero no en materia de salud y bienestar

POR RRHHDigital, 03:30 - 01 de Junio del 2021
Los trabajadores opinan: el teletrabajo influye positivamente en la conciliación, pero no en materia de salud y bienestar

Esta semana, en nuestro programa de TV 'Coffee Break' hablamos de la capacidad de resiliencia entre los empleados tras la pandemia del COVID-19. Por ello, la semana pasada os lanzábamos la siguiente pregunta: ¿Cómo ha influido el teletrabajo en tu salud y conciliación personal y laboral?

El teletrabajo parece no estar ligado al 100% con la flexibilidad y la conciliación familiar. De hecho, casi el 50% de vosotros piensa que la flexibilidad sí se ha visto beneficiada por el teletrabajo, aunque su salud se ha visto afectada por el ritmo de trabajo. Para otro gran porcentaje, casi un 40% de los lectores, opina que el teletrabajo ha influido negativamente, afirmando que el ritmo de trabajo se ha elevado de manera tan frenética que alcanzan niveles de estrés muy elevados. 

Por el contrario, llama la atención que tan solo el 8% de vosotros opina que el teletrabajo les ha permitido conciliar mejor y descansar cuerpo y mente. En conclusión, parece que el estrés y la enorme carga de trabajo se ha apoderada del teletrabajo aunque, eso sí, queda constancia de que el aspecto mejor valorado en relación a esta modalidad es, para vosotros, el ámbito de la conciliación, que sí ha podido verse beneficiado en estos últimos meses.

La encuesta de esta semana

Esta semana lanzamos una nueva encuesta desde 'Coffee Break', el programa de televisión de RRHHDigital, donde hablamos de liderazgo. Y la pregunta es: ¿Qué significa para ti como trabajador que una empresa apueste por la sostenibilidad en sus políticas de gestión? Os ofrecemos cuatro opciones entre las que elegir: 

  • Es algo diferencial, incluso cambiaría de empresa por este motivo
  • Me sentiría muy orgulloso y feliz de trabajar para una empresa implicada en el cuidado del medio ambiente
  • Me da igual si apuesta o no por el cuidado del medio ambiente, no es algo que me preocupe
  • Creo que hay asuntos más importantes que invertir en sostenibilidad en estos momentos

Así que estate atento y no pierdas la oportunidad de compartir con miles de lectores tu punto de vista ¡vota ya! y no faltes a la resolución de la próximas encuesta en el programa de TV 'Coffee Break'

¡Ya puedes votar en la encuesta de esta semana!

¡No te pierdas la nueva entrega del programa de TV Coffee Break!

PGMA 6

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital