TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así es la plataforma que orienta jurídicamente a empleados y empresas

Meeting Lawyers revoluciona las relaciones laborales con servicios de orientación jurídica online a través de chat y videollamada para empleados

POR RRHHDigital, 12:15 - 22 de Mayo del 2021
Así es la plataforma que orienta jurídicamente a empleados y empresas

Adaptar las relaciones laborales al contexto actual y dar una respuesta innovadora y 100% digital a las nuevas necesidades de los empleados en el campo del asesoramiento legal. Este es el objetivo de Meeting Lawyers, la app de chat y videollamada que revolucionará los servicios de consulta legal online con un nuevo servicio de orientación jurídica 24 horas al día y 7 días a la semana.

Meeting Lawyers nace dispuesta a democratizar el acceso a la orientación jurídica en España, ofreciendo a las grandes compañías y departamentos de RR.HH la posibilidad de integrar el asesoramiento legal en su portfolio de servicios y prestaciones para empleados, vía app o web, con una imagen totalmente integrada y adaptada a la organización.

Un equipo de abogados con amplia experiencia atenderá y gestionará de forma personalizada las consultas online en todas las áreas del derecho, con un paquete básico formado por las siete especialidades más demandadas: consumo, vivienda, deudas, trabajo, conductor, fiscal y familia. Ya sea activando el chat o mediante una videollamada, los usuarios podrán formular cualquier pregunta a los profesionales en línea, así como compartir documentación de utilidad relacionada con su consulta.

LegalTech al servicio de las empresas

Meeting Lawyers ofrece a las compañías una atención 24/7 y adaptada a las necesidades de cada organización. El servicio garantiza un mínimo de un abogado por especialidad siempre disponible y un tiempo de respuesta inferior a los dos minutos. Las consultas se formulan directamente con un abogado, sin intermediarios, sin cita previa y de forma ilimitada. Además, el usuario podrá revisar todas las gestiones realizadas en el historial de consultas de la app=.

Por ser propia, la tecnología de Meeting Lawyers permite que la plataforma sea totalmente flexible y customizable. En este sentido, se integra en la app y la web de cada compañía de acuerdo con su imagen corporativa. En caso de que la organización no cuente con este tipo de soporte, la startup desarrollará una app específica para que pueda ofrecer el servicio a sus clientes y/o empleados, siempre bajo la marca de la compañía.

Asimismo, Meeting Lawyers permite a las empresas la incorporación de profesionales propios. De este modo, pueden integrar a sus propios abogados o a personal de atención al empleado para complementar el servicio.

Para la cofundadora y CEO de Meeting Lawyers en Europa, Claudia Pierre, “el elemento diferencial más destacado de nuestra plataforma radica en el hecho de que contamos con tecnología propia que nos permite adaptarnos como un guante a las exigencias y gustos del cliente, así como ofrecer una experiencia de usuario inigualable”.

En este sentido, el cofundador y CEO de Meeting Lawyers en Latinoamérica, Carlos Ripollés, destaca “el potencial y todo lo que conlleva para las empresas que seamos una marca blanca, ya que son ellas las que capitalizan todo el valor añadido que supone ofrecer el servicio a sus clientes y/o empleados”.

Abogados expertos y especializados, a un clic

Además de una experiencia de usuario excelente gracias a la inmediatez y facilidad de acceso a sus servicios de consulta, otro de los ejes fundamentales de Meeting Lawyers es el alto grado de especialización y expertise de los profesionales que prestan servicio en la plataforma. Se trata de abogados registrados en colegios oficiales y con una amplia experiencia en el ámbito legal, cuya información profesional será accesible desde la app. Así, Meeting Lawyers pone a disposición de los usuarios sus fotos de perfil, números de colegiado y currículums.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital