TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre la receta del liderazgo en el programa de TV 'Coffee Break'

  • RRHHDigital emite una nueva entrega del programa de TV 'Coffee Break', el único programa de televisión dedicado a los RRHH
  • En esta nueva entrega hablamos de liderazgo con Francisco Puertas (Hastee), Mirian Izquierdo (Woman Forward) y Marta García-Valenzuela (Talengo)
  • Haz click aquí para ver el nuevo programa de TV 'Coffee break'

POR RRHHDigital, 00:20 - 27 de Mayo del 2021

Portada

Regresamos un lunes mas con nuestro programa de TV 'Coffee Break'. Esta semana, en 'Coffee Break' hablamos sobre liderazgo. Y es que, en estos difíciles momentos, los líderes han tenido que afrontar grandes cambios en su gestión. La gestión de equipos en remoto, del teletrabajo, el regreso a la oficina, las medidas de seguridad… han sido aspectos importantísimos a los que la figura del líder se ha enfrentado por primera vez a raiz de la pandemia.

Los líderes han tenido que evolucionar hacia una gestión más personal, más humana, más emocional. Y en ese contexto, los líderes de equipos han tenido que pensar en los sentimientos de sus empleados, en las circunstancias personales de cada uno de sus colaboradores y sus familias, de sus situaciones particulares en temas económicos o de salud… Casi casi un sinfín de variables que han tenido que manejar para conseguir una gestión mucho más óptima de sus personas.

Para analizar cómo ser un gran líder, más si cabe en los tiempos que corren,esta semana en el programa de TV 'Coffee Break' nos tomamos 'Un café con…' Francisco Puertas, presidente de Hastee en España y Portugal. Junto a él analizaremos los retos que tienen por delante hoy en día los líderes y cuáles son las principales cualidades que debe tener un liderazgo empresarial en la actualidad.

Hace tan solo unos días, además, la Fundación Woman Forward presentaba el Anuario de Liderazgo Femenino y por ello, precisamente, hemos querido contar en este 'Coffee Break' con dos grandes líderes femeninas, líderes empoderadas: Mirian Izquierdo, presidenta de Woman Forward, y Marta García-Valenzuela, socia de Talengo. Junto a ellas analizamos en qué punto se encuentra el papel de la mujer en materia de liderazgo: cómo ha afectado la pandemia a este colectivo, qué talentos, habilidades o conocimientos diferenciales pueden aportar las mujeres en puestos de mando o cuál es la receta del liderazgo.

Para finalizar, como cada semana, analizaremos toda la actualidad del mundo laboral y conoceremos la opinión de nuestros telespectadores a través de la sección 'En el radar', anunciando la pregunta de la semana y repasando lo más comentado en redes sociales.  

¡No te pierdas la nueva entrega del programa de TV Coffee Break!

PGMA 6

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital