TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas el webinar 'Humanizando el talento a través de la gamificación: cómo ser sustentables mediante la tecnología'
Expertos en RRHH y tecnología de empresas como Nawaiam, WPP o Cardiva dan las claves sobre cómo humanizar el talento mediante la tecnología

  • El webinar, organizado por RRHHDigital y Nawaiam el próximo 13 de mayo de 13H a 14H, contará con la participación de Javier Krawicki (Nawaiam), Javier Vidaurreta (WPP), Daniel Ruiz (Cardiva) y Mateo Salvatto
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar

POR RRHHDigital, 02:00 - 12 de Mayo del 2021

webinar

La digitalización se ha integrado a nivel global en cada aspecto de nuestra vida. Desde las acciones más cotidianas y rutinarias hasta las nuevas tareas en el ámbito personal, laboral y profesional. Refiriéndonos más concretamento a la transformación digital de nuestro entorno laboral, debemos destacar una tecnología que impera y protagoniza una de las grandes tendencias dentro de los sectores de RRHH: la gamificación, es decir, el videojuego aplicado al mundo del trabajo, a la selección y formación de trabajadores. Pero, ¿podemos humanizar el talento en el mundo digital?

Precisamente de ello hablaremos en el webinar 'Humanizando el talento a través de la gamificación: cómo ser sustentables mediante la tecnología', organizado por RRHHDigital y Nawaiam mañana, jueves 13 de mayo, de 13h a 14h. De la mano de grandes expertos en gestión de personas y con un gran conocimiento del mundo digital: 

  • Javier Krawicki, cofundador de Nawaiam. Licenciado en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Programa Ejecutivo del MIT de “Digital Transformation” y UADE Business School, programa Ejecutivo de “Customer Experience”. Profesional con más de 16 años de experiencia internacional en Recursos Humanos en diferentes corporaciones: Unilever, Toyota y Grupo Techint. Profesor en diferentes Universidades, tanto en España como en Argentina. Speaker internacional sobre Tecnología, Gaming, Empleabilidad y Cambios Generacionales.
  • Javier Vidaurreta, Spain Country People Lead de WPP. Experimentado Director de Recursos Humanos con una historia demostrada de trabajo en las industrias FMCG, Media, Private Equity, Agrobusiness, IT e Inmobiliaria. Experto en Transformación Organizacional, Estrategia Digital, Consultoría de Recursos Humanos, Branding Empresarial, Diseño Organizacional y Gestión del Desempeño.
  • Daniel Ruiz, director de RRHH de Cardiva. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Master of Business Administration (MBA) y Master Executive en Gestión de recursos humanos/Administración de personal, entre otras titulaciones, ha desempeñado su carrera profesional en diferentes sectores de actividad y cargos de responsabilidad, desde la consultoría de desarrollo de negocio hasta la gestión del talento.
  • Mateo Salvatto, emprendedor tecnológico. Creador de 'Háblalo', la app que ya asiste a más de 100.000 personas con discapacidad en todo el mundo, de forma gratuita. Mientras dirige Asteroid, la empresa detrás de Háblalo, desempeño sus funciones paralelas como Director de Innovación de ORT Argentina y asesora a compañías en procesos de innovación e inclusión. Recorre los países dando conferencias, talleres educativos y charlas motivacionales, intentando convencer a la mayor cantidad de jóvenes de trabajar unidos para asegurar un futuro más inclusivo, justo, equitativo y colaborativo.

Ellos serán los encargados de tratar de ilustrar a los asistentes al webinar y tratarán de dar respuesta a todas las cuestiones planteadas en un debate moderado por Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital.

¿Podremos mantener la imporancia del factor humano en un mundo tan digitalizado? Regístrate y descúbrelo.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital