TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lukkap renueva su Patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

Lukkap se suma, por séptimo año consecutivo, al proyecto de la Asociación, con la voluntad de prestar su apoyo a los Directores de RRHH y acompañarles en los diferentes procesos de la función

POR RRHHDigital, 04:15 - 11 de Mayo del 2021
Lukkap renueva su Patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

Lukkap, consultora de outplacement y experiencia de empleado, ha renovado el acuerdo de patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta con cerca de 900 asociados.

De esta forma, Lukkap se suma, por séptimo año consecutivo, al proyecto de la Asociación, con la voluntad de prestar su apoyo a los Directores de RRHH y acompañarles en los diferentes procesos de la función.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Jesús Torres Mateos, Presidente de la Asociación y Director de RRHH Sur Europa de Rentokil Initial España y Ana Taboada, Directora de Outplacement de Lukkap.

En palabras de Ana Taboada, “es un orgullo renovar nuestra colaboración con la AEDRH para seguir mejorando y transformando la función de RRHH en un año en el que es más clave que nunca estar al lado de las personas y de las empresas. Por ello, desde Lukkap, reafirmamos nuestro claro compromiso para ayudar a los profesionales y a las organizaciones a responder ante un momento de cambio en el que desde Recursos Humanos debemos afrontar grandes retos como la transformación digital, los nuevos modelos de trabajo y de relación entre empleados y compañías o el desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad ante un mercado incierto y más competitivo que nunca”.

Torres Mateos, por su parte, ha agradecido y manifestado su orgullo por poder seguir contando con Lukkap, que pone a disposición de todos los asociados su amplio conocimiento y expertise en el mundo de los Recursos Humanos y la gestión de talento, y por implicarse de manera proactiva en el desarrollo y puesta en valor de la función de Dirección de Personas. Así, Lukkap ofrece en exclusiva a todos los asociados: programas de outplacement innovadores y adaptados a las circunstancias actuales que ayudan a los profesionales en transición o que buscan un cambio en su trayectoria a tomar las riendas de su carrera y mejorar su empleabilidad; la posibilidad de medir qué viven y sienten los empleados en la relación con su compañías a través del Índice de Medición de la Experiencia de Empleado, entre otros muchos servicios y facilidades.

Hoy en día, que los departamentos de recursos humanos se han convertido en aliados estratégicos en la toma de decisiones de la empresa, es fundamental contar con organizaciones que ayuden a desarrollar la función directiva del asociado y brindarle el conocimiento, las herramientas y el apoyo para desarrollar su profesión.

Lukkap es una empresa especializada en procesos de transformación de personas y empresas que, a través de sus diferentes unidades de negocio, quiere contribuir a mejorar el futuro de las organizaciones y sus empleados. Así, Lukkap impulsa la transformación de las organizaciones, desde una visión integral, mejorando la experiencia de empleado de las compañías, el desarrollo de talento y los procesos de offboarding – a través del outplacement y el desarrollo de carreras profesionales–.

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta a fecha de hoy con cerca de 900 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital