TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sonia Vílchez, directora nacional de desarrollo de negocio de Morgan Philips España

Sonia Vílchez aporta 15 años de experiencia profesional en el área de los Recursos Humanos colaborando en proyectos en las diferentes marcas del grupo

POR RRHHDigital, 03:30 - 04 de Mayo del 2021
Sonia Vílchez, directora nacional de desarrollo de negocio de Morgan Philips España

Sonia Vílchez ha sido nombrada directora nacional de desarrollo de negocio del Grupo Morgan Philips España, compañía global de soluciones de talento. Desde este nuevo puesto, Vilchez dará apoyo a todas las líneas de negocio de la compañía en España: Morgan Philips Executive Search, Morgan Philips Talent Consulting, Morgan Philips Outplacement y Fyte.

Sonia Vílchez aporta 15 años de experiencia profesional en el área de los Recursos Humanos colaborando en proyectos en las diferentes marcas del grupo. Ha desarrollado diferentes prácticas sectoriales dentro de Morgan Philips España destacando el lanzamiento de la división de Healthcare, uno de los sectores más fuertes de Morgan Philips. A lo largo de su trayectoria en el grupo, ha participado en proyectos de “best practices” a nivel local e internacional y ha sido parte de la creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Sus resultados y forma de trabajar han avalado su dedicación y vocación por los Recursos Humanos.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, y Master en Recursos Humanos por ICADE.

Alfredo Santos, director general de Morgan Philips Executive Search y Fyte afirma “Sonia es una profesional excepcional, que a lo largo de estos años ha demostrado su compromiso, capacidad de trabajo y éxito en el desarrollo de nuevos proyectos. Estamos seguros de que su contribución va a ser vital para el desarrollo de nuestro negocio en el mercado nacional”.

Sonia Vílchez, asegura “llevo 15 años en nuestro grupo y he visto crecer nuestra empresa en cuanto a negocios y personas. Me siento orgullosa de poder desempeñar este nuevo rol y de poder seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra organización con compromiso y responsabilidad con nuestros equipos y clientes”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital