TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adevinta Spain anuncia el nombramiento de Zuzana Babichova como nueva People & Comms Business Partner

Zuzana asume este rol para potenciar y hacer brillar la relación entre los equipos y el negocio en el vertical de empleo

POR RRHHDigital, 16:15 - 30 de Abril del 2021

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha nombrado a Zuzana Babichova nueva People & Comms Business Partner. Zuzana se integra en el equipo de People & Communications (RRHH) para ser el referente en todo lo relativo a las personas y las cuestiones organizativas en el vertical de empleo, impulsando el vínculo entre los equipos y el negocio.

Zuzana cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los recursos humanos, en especial en la industria de las tecnologías de la información, el comercio electrónico y los servicios, en compañías como TomTom o Booking.com. Ahora se incorpora a Adevinta Spain para sumar y aportar valor al equipo de People & Communications: “Estoy muy ilusionada de poder reforzar el equipo de People & Comms y construir una experiencia de trabajo memorable para nuestros/as empleados/as. Me apasiona cultivar relaciones positivas y mi nuevo rol en el vertical de empleo me permitirá fortalecer estas relaciones entre las personas y la compañía”.

Las y los People & Comms Business Partners son una figura clave en Adevinta para estar más cerca del día a día del negocio y de las personas. Para Elisabet Guasch, Directora de People & Communications de Adevinta Spain “la incorporación de Zuzana nos ayudará a conocer, comprender y dar el mejor servicio a las personas de nuestro vertical de empleo. Su posición será clave para garantizar el perfect match, la conexión perfecta entre talento y negocio”. 

Zuzana Babichova cuenta con un Máster en Traducción e Interpretación en Inglés y Alemán por la universidad Comenius University en Bratislava. Aunque es de Eslovaquia, ha pasado más de cinco años en Ámsterdam y desde 2019 reside en Barcelona. La visión de estos tres países tan diferentes le ha permitido mejorar sus habilidades comunicativas con personas de diversos orígenes culturales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital