TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Última oportunidad! Todavía estás a tiempo de inscribirte en el webinar 'El Onboarding, la nueva tendencia de los RRHH: Claves para incorporar e integrar talento en las empresas de manera exitosa'

POR RRHHDigital, 01:30 - 29 de Abril del 2021

Webinar_Onboarding

Si quieres captar e integrar a los mejores talentos en tu empresa, debes focalizar todos tus esfuerzos en proceso de selección Onboarding. Un método con el que no solo encontrarás al candidato idóneo para tu empresa, sino que podrás extraer todo su potencial a través del proceso de integración y empoderamiento integrado en el Onboarding y en su labor de acompañamiento de las nuevas incorporaciones. 

¿Quieres conocer las ventajas del proceso de Onboarding en su versión más digital y aplicarlo en tu organización para captar y retener a los mejores talentos? ¡Aún estás a tiempo! No te pierdas el webinar 'El Onboarding, la nueva tendencia de los RRHH: Claves para incorporar e integrar talento en las empresas de manera exitosa', organizado por Montaner & Asociados, la marca insignia de Grup Montaner y RRHHDigital

Un encuentro virtual en el que Eva Espinosa, Responsable de Selección en Montaner&AEva Puigjaner, Responsable de Consultoría y Formación en Montaner&A y Sandra Cabanillas, Directora RRHH en Stäubli, nos darán las claves para incorporar un proceso de Onboarding exitoso en las empresas, cómo captar y integrar el talento a través de este proceso, así como ejemplos de casos reales de éxito en la selección y gestión de personas aplicando el Onboarding.

El encuentro virtual tendrá lugar hoy jueves 29 de abril de 12h a 13H. Todavía puedes inscribirte haciendo click aquí.

Haz click aquí para inscribirte al webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital