TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Santalucía incorpora a Celia López, ex directora de Personas de Telefónica, como nueva directora de Organización

Celia Torres apoyará y dará servicio a los distintos negocios de la aseguradora en la implantación de modelos organizativos y planificación de recursos, con una visión transversal que responsa a las necesidades de cada una de las empresas del grupo

POR RRHHDigital, 15:30 - 23 de Abril del 2021
Santalucía incorpora a Celia López, ex directora de Personas de Telefónica, como nueva directora de Organización

Santalucía ha fichado a Celia Torres como nueva directora de Organización dentro del novedoso área de la Dirección General de Personas, Organización y Comunicación de la aseguradora. Hasta ahora, Celia Torres ha trabajado en Telefónica como directora de Personas. 

En sus nuevas funciones, Celia Torres apoyará y dará servicio a los distintos negocios de la aseguradora en la implantación de modelos organizativos y planificación de recursos, con una visión transversal que responsa a las necesidades de cada una de las empresas del grupo. Torres se responsabilizará también de construir la información de gestión de la Dirección General de Personas, Organización y Comunicación y de actuar como garante de la calidad de los datos. 

La ya directora de Personas del grupo Santalucía ha trabajado anteriormente en Aena, Prisa TV, Movistar+ y en Telefónica Servicios Audiovisuales. Con su incorporación, la aseguradora pretende potenciar sus objetivos estratégicos, en línea con dos de los grandes ejes sobre los que se asienta el desarrollo de la compañía en los próximos años: el Plan Director de Personas y el Plan Director de Transformación Digital. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital