TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premios Nacionales Alares 2021
Ya puedes enviar tu candidatura a los XV Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social 2021

Fundación Alares quiere premiar las labores para fomentar, estudiar y difundir las nuevas fórmulas de prestación de servicios en relación con la Conciliación de la Vidad Familiar y Laboral y a la Responsabilidad Social, así como su incidencia en la mejora de calidad de vida y la competitividad empresarial

POR RRHHDigital, 04:15 - 21 de Abril del 2021

Con el fin de premiar la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación a favor de la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social, Alares, a través de su Fundación, ha creado los Premios Nacionales Alares

Unos premios que se dividirán en diez modalidades configuradas para premiar las acciones, innovaciones, escritos, publicaciones o trayectorias relacionadas con el Objeto de los Premios, de:

  1. Instituciones
  2. Empresas: pequeña, mediana y gran empresa
  3. Agentes Sociales
  4. Directivos
  5. Profesionales de los medios de comunicación 
  6. Medios de comunicación 
  7. Información o programas en medios audiovisuales
  8. Innovación y ensayo
  9. Universidades, escuelas de negocio y otras instituciones educativas y de investigación
  10. Profesores e investigadores

El jurado

A la hora de seleccionar a los candidatos, Fundación Alares contará con la colaboración de personalidades de reconocido prestigio. Atendiendo a esa colaboración, la aceptación y evaluación de los méritos presentados, tras la cual ésta se presentará para la deliberación de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Adecuación a los objetivos, en cada modalidad, de los premios
  • Nivel de implantación, eficacia y difusión de los proyectos, criterios e innovaciones relacionadas con la Conciliación de la Vida Familiar y a la Responsabilidad Social
  • Grado de innovación y aplicabilidad generada de las ideas presentadas
  • Incidencia en los tejidos empresariales y sociales

Cómo presentar la candidatura

Los candidatos podrán presentarse directamente o por medio de cualquier otra persona física o jurídica. La presentación de candidaturas dará comienzo a partir del mes de enero y se podrá realizar hasta el 30 de Abril de 2021.

En primer lugar, deberá cumplimentar el formulario online para realizar la preinscripción a los Premios, para proceder más tarde al envío de la documentación.

Periocidad

Los Premios Nacionales Alares se entregarán anualmente, siendo convocados en el mes de enero de cada ejercicio y serán fallados en el mes de mayo del mismo año. Su entrega se producirá en acto público a celebrar antes del 30 de junio de dicho año. 

El objetivo de Fundación Alares es contribuir a dar las respuestas adecuadas a la creciente atención ciudadana por los fenómenos asociados a las nuevas estructuras del bienestar y a la protección social, siempre desde la perspectiva de la mejora de la calidad de vida y de la competividad de las empresas. Con especial referencia al desarrollo de servicios y actividades relacionados con la Discapacidad, la Dependencia, la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, la Diversidad e Inmigración, así como la Res- ponsabilidad Social de los Ciudadanos, Organizaciones e Instituciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital