TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hotel Mayorazgo y Taiken organizan "Woman Sales Experiencie", un encuentro dedicado a las mujeres emprendedoras

  • Tras su reciente reapertura, el Hotel Mayorazgo presenta, junto a Taiken, un evento dirigido a mujeres directivas y emprendedoras, mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente: “Woman Sales Experience”
  •  Una jornada que se celebrará en los reformados salones del hotel, el próximo 24 de abril de 9:30 am a 19:30 pm, con la participación de ponentes de referencia en el área de los negocios y la motivación del universo femenino

POR RRHHDigital, 02:00 - 19 de Abril del 2021
Hotel Mayorazgo y Taiken organizan

El castizo Hotel Mayorazgo, ubicado en el corazón de Madrid en plena Gran Vía, junto a Taiken, empresa dedicada al desarrollo de eventos y experiencias, presentan su nuevo encuentro “Woman Sales Experience”, el próximo 24 de abril de 9:30 am a 19:30 pm.Una jornada dedicada a las mujeres directivas y emprendedoras con ganas de crecer personal y profesionalmente, liderado por ponentes de referencia en el sector.

Expertas en business, el evento contará con conferencias y testimonios protagonizados por algunas reputadas profesionales de este área como por ejemplo Erika Saveda, apasionada de las ventas y especializada en habilidades comerciales; Paz Calap, coach de gestión mental; Nadia Nemer, con las claves para potenciar tu marca perosnal; Leila López, terapeuta sexual; Kathya Adam, CEO de Kat Events; Ángela Tejero, directora y cofundadora de PNLMadrid; Silvia Bueso, coach en el arte de pedir y lograr objetivos; o Helena Barquilla, especialista en movimiento consciente que explicará como conocerse a una misma a través del propio cuerpo.

Con un aforo limitado y con un precio de 218€ + IVA, Woman Sales Experience tiene como principal objetivo dar las claves para potenciar la marca personal de sus asistentes y ayudar a aprender marcar objetivos laborales y personales alcanzándolos con facilidad, siempre respaldado por la experiencia y trayectoria de las ponentes que participan.

Un encuentro dedicado especialmente a mujeres emprendedoras y trabajadoras que tendrá lugar en los salones del Hotel Mayorazgo, entre todas las garantías de bienestar y las medidas oportunas frente a la Covid-19. Con unas instalaciones recientemente reformadas y dos salones en interior polivalentes para celebrar todo tipo de eventos y ceremonias, el hotel cuenta con tecnología de última generación. Las salas, que tienen un acceso también independiente desde la calle, están equipadas con un sistema de proyección “3 Beamer”, donde con una calidad de 3.800 lumens se puede proyectar simultáneamente en 3 pantallas dando una visibilidad 180º y mejorando las comodidades de los asistentes.

El Hotel Mayorazgo, con una ubicación inmejorable, se convierte en el mejor lugar para llevar a cabo cualquier tipo de celebración o evento, poniendo al servicio del cliente todo tipo de servicios y comodidades.

HOTEL MAYORAZGO

En pleno corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en la calle Flor Baja, no 3, a pocos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo se corona desde su fachada con un imponente mantón de manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular... modelan el ADN de este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido.

Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas...

Cada rincón y cada espacio huele a ¡Muy Madrid! en el Hotel Mayorazgo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital