TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH) celebra su Asamblea General Anual

  • La Asociación suma cerca de 900 asociados, todos ellos máximos responsables de gestión de recursos humanos
  • El Premio Gestor de Personas AEDRH 2020 ha sido, como los de otros años, un galardón otorgado por decisión de la Junta Directiva de la asociación como reconocimiento a aquella persona que ha destacado en la gestión de personas y/o equipos en su organización, fuera del ámbito de la función de la dirección de Recursos Humanos

POR RRHHDigital, 01:30 - 13 de Abril del 2021
La Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH) celebra su Asamblea General Anual

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha celebrado, el pasado 09 de abril, en el Instituto RTVE de Madrid, su Asamblea General Anual, que ha podido seguir de modo virtual cerca de un centenar de directores de Recursos Humanos y gestores de personas y talento. La Asociación suma cerca de 900 asociados, todos ellos máximos responsables de gestión de recursos humanos. 

El Premio Gestor de Personas AEDRH 2020 ha sido, como los de otros años, un galardón otorgado por decisión de la Junta Directiva de la asociación como reconocimiento a aquella persona que ha destacado en la gestión de personas y/o equipos en su organización, fuera del ámbito de la función de la dirección de Recursos Humanos. Este año, el Premio Gestor de Personas ha sido entregado al doctor de Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, quien, en el discurso de agradecimiento por el galardón, ha señalado: “me siento tremendamente agradecido por recibir este galardón. Y si me lo permiten, y al tratarse de un reconocimiento como gestor de personas, me encantaría dedicárselo a los más de 5.000 trabajadores de HM Hospitales que llevan un año durísimo de trabajo y que lo han dado todo para atender al mayor número de pacientes posible, tanto de COVID-19 como de otras patologías."

Antes de la entrega del galardón, se ha celebrado la mesa redonda “Blockchain y Recursos Humanos: Casos Prácticos”, donde, conducidos por el moderador Javier Alió, de Audalia HR Lab, han explicado su experiencia en la materia Pablo Palma, Socio responsable de la Práctica de Conocimiento de Tecnologías Digitales y Emergentes de EY, y Manuel Calderón, Director de Ciberseguridad e Identidad Digital de Inetum.

Durante la jornada también se ha hecho entrega de una placa a la mención de Asociado de Honor, a Alfonso Callejo, quien fue Presidente de la Asociación entre los años 2013 y 2020. Callejo, Vicepresidente de Recursos Humanos de GE Energías Renovables, se conectó virtualmente desde Francia para agradecer dicha mención e intercambiar unas palabras con el actual Presidente, Jesús Torres, Director de RRHH Sur de Europa de Rentokil Initial España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital