TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Click & Gift lanza su tarjeta regalo digital multimarca en Portugal

La tarjeta regalo Click & Gift Portugal es usada ya por muchas empresas de ambos países, que encuentran una solución digital, inmediata, sin gestiones administrativas y canjeable en una amplia red de comercios

POR RRHHDigital, 03:30 - 09 de Abril del 2021
Click & Gift lanza su tarjeta regalo digital multimarca en Portugal

Coincidiendo con un año en el que la digitalización ha supuesto para muchas empresas la tabla a la que agarrarse para gestionar a distancia sus equipos y su relación con los clientes, Click & Gift está ampliando su oferta de servicios. El objetivo es dar respuesta a las necesidades de las empresas para incentivar a sus equipos y premiar a sus clientes tanto en España como en Portugal.

La tarjeta regalo Click & Gift Portugal es usada ya por muchas empresas de ambos países, que encuentran una solución digital, inmediata, sin gestiones administrativas y canjeable en una amplia red de comercios asociados en el país luso. Su uso es complementario a las tarjetas válidas en España, unificando en un solo pedido los incentivos en España y Portugal.

Tarjeta asociada a varios comercios

Las marcas con las que el usuario portugués se encontrará son de reconocido prestigio. Establecimientos deportivos como Decathlon o Adidas, tecnología y hogar en MediaMarkt o IKEA, ocio y viajes con Rumbo.es o Lifecooler, moda con Mango, entretenimiento con Netflix o Playstation, y el portal generalista Amazon.

Más información sobre la tarjeta se pueden encontrar aquí.

La tarjeta regalo para acertar con todos

Click & Gift lleva más de 6 años ofreciendo sus soluciones digitales a empresas españolas para mejorar sus resultados comerciales o recompensar a sus empleados. Más de 350.000 usuarios de más de 340 empresas han disfrutado ya de las ventajas de una tarjeta regalo 100% digital que se envía por email para un uso online y offline a elección del beneficiario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital