TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Click & Gift lanza su tarjeta regalo digital multimarca en Portugal

La tarjeta regalo Click & Gift Portugal es usada ya por muchas empresas de ambos países, que encuentran una solución digital, inmediata, sin gestiones administrativas y canjeable en una amplia red de comercios

POR RRHHDigital, 03:30 - 09 de Abril del 2021
Click & Gift lanza su tarjeta regalo digital multimarca en Portugal

Coincidiendo con un año en el que la digitalización ha supuesto para muchas empresas la tabla a la que agarrarse para gestionar a distancia sus equipos y su relación con los clientes, Click & Gift está ampliando su oferta de servicios. El objetivo es dar respuesta a las necesidades de las empresas para incentivar a sus equipos y premiar a sus clientes tanto en España como en Portugal.

La tarjeta regalo Click & Gift Portugal es usada ya por muchas empresas de ambos países, que encuentran una solución digital, inmediata, sin gestiones administrativas y canjeable en una amplia red de comercios asociados en el país luso. Su uso es complementario a las tarjetas válidas en España, unificando en un solo pedido los incentivos en España y Portugal.

Tarjeta asociada a varios comercios

Las marcas con las que el usuario portugués se encontrará son de reconocido prestigio. Establecimientos deportivos como Decathlon o Adidas, tecnología y hogar en MediaMarkt o IKEA, ocio y viajes con Rumbo.es o Lifecooler, moda con Mango, entretenimiento con Netflix o Playstation, y el portal generalista Amazon.

Más información sobre la tarjeta se pueden encontrar aquí.

La tarjeta regalo para acertar con todos

Click & Gift lleva más de 6 años ofreciendo sus soluciones digitales a empresas españolas para mejorar sus resultados comerciales o recompensar a sus empleados. Más de 350.000 usuarios de más de 340 empresas han disfrutado ya de las ventajas de una tarjeta regalo 100% digital que se envía por email para un uso online y offline a elección del beneficiario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital