TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo conectar el talento senior y el emprendimiento juvenil en los nuevos proyectos?

Ahora los jóvenes emprendedores tendrán más fácil lanzar un nuevo negocio o mejorar su marca personal: una nueva plataforma les pone en contacto con profesionales sénior con experiencia en las áreas de conocimiento que requieren de un asesoramiento

POR RRHHDigital, 12:15 - 08 de Abril del 2021
¿Cómo conectar el talento senior y el emprendimiento juvenil en los nuevos proyectos?

La empresa SoftCode, especializada en desarrollo de software y aplicaciones digitales, acaba de lanzar al mercado la plataforma digital ZeniorS, cuyo objetivo es conectar a jóvenes emprendedores, principalmente de la generación Z, con profesionales sénior que ofrecen sus servicios de asesoramiento en especialidades tan diversas como las finanzas, los recursos humanos o las ventas en cualquier tipo de sector de actividad.

Esta plataforma digital funciona con unos sencillos pasos de registro, en los que el usuario indica si busca oportunidades, como GenZ, u ofrece asesoramiento, como Sénior, especificando las diferentes funciones y sectores de actividad en que se centrarán las consultas. A partir de ese momento la plataforma hace una búsqueda entre los diferentes usuarios registrados para encontrar oportunidades de colaboración.

ZeniorS actúa como una herramienta de intermediación y son los propios usuarios quienes establecen el acuerdo de colaboración entre ambas partes, así como la posible contraprestación por los servicios. Desde la plataforma recomiendan diversos modelos entre los usuarios, como el económico, el intercambio de servicios o el lanzamiento conjunto de un negocio, aunque son éstos quienes finalmente deciden el acuerdo.

La plataforma está disponible para profesionales de España, América Latina y la comunidad hispanoparlante de EE.UU. aunque en un futuro se plantea su desarrollo para otros países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital