TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cómo evaluar y mejorar la efectividad de los planes estratégicos a través de la compensación

Peoplematters celebra el Seminario 'Diseño de la Compensación de la Fuerza de Ventas', en el que se trabajará sobre cómo construir planes de incentivos que impulsen la consecución de los mejores resultados

POR RRHHDigital, 04:15 - 08 de Abril del 2021
Cómo evaluar y mejorar la efectividad de los planes estratégicos a través de la compensación

Los próximos 3 y 4 de junio, Peoplematters celebra un año más el Seminario: Diseño de la Compensación de la Fuerza de Ventas, en el que se trabajará sobre cómo construir planes de incentivos que impulsen la consecución de los mejores resultados.

Este seminario en formato online te guiará a través de los principios clave de la compensación para la fuerza de ventas, la técnica y las habilidades necesarias para el diseño y la gestión de estos programas. Aprenderás cómo evaluar y mejorar la efectividad de los planes existentes para apoyar el plan estratégico, seleccionar el mecanismo de pago más correcto y cómo comunicarlo para impulsar, animar y motivar a los equipos de ventas a exceder los objetivos marcados.

Especialmente recomendado para aquellos profesionales que deseen o necesiten conocer en profundidad cómo diseñar, implantar y gestionar un modelo de compensación para el equipo comercial, porque sean responsables de apoyar la estrategia comercial de la organización mediante la retribución de sus equipos de ventas o porque colaboren en la gestión y administración de los planes de incentivos.

Además, durante la jornada se hará una exposición de mejores prácticas y de casos reales, que darán al Seminario un enfoque práctico, favoreciendo el intercambio de experiencias entre los participantes.

Preparado e impartido por expertos en Recursos Humanos y especialmente en Retribución y Recompensa de equipos comerciales, el Seminario forma parte de la oferta global de Peoplematters en alianza exclusiva con WorldatWork.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital