TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eduardo Martínez, nuevo director de canal para España de Dynabook
POR RRHH Digital, 12:04 - 01 de Abril del 2021
Eduardo Martínez, nuevo director de canal para España de Dynabook

Dynabook, (anteriormente Toshiba), ha incorporado a  Eduardo Martínez como director de canal para España. Martínez, que era director general  de la empresa mayorista Informática Megasur desde 2003, acumula más de 20 años de  experiencia en definición de estrategias y dirección comercial en el entorno de la  distribución informática.  

Eduardo Martínez se incorporó a Megasur en el año 1992, realizando distintas actividades,  entre las que destacan la implantación y certificación de los sistemas de calidad y medio  ambiente ISO 9001 y 14000, así como la expansión de la cadena nacional de tiendas de  informática Dynos, que cuenta en la actualidad con más de 230 enseñas.  

Como nuevo director de canal Dynabook, Martínez potenciará las ventas y la generación  de oportunidades de negocio para los más de 1.500 distribuidores de la compañía, con  especial atención a los mercados verticales en los que cuenta con una participación  notable. Asimismo, fortalecerá el valor del canal mediante su formación y especialización  técnica y el desarrollo de nuevas estrategias comerciales y de marketing.  Para ello, se apoyará en el nuevo programa de canal de Dynabook lanzado en 2020 y con  el que la compañía espera aumentar notablemente su número de distribuidores en todas  sus categorías: Platinum, Gold y Silver.  

Según Eduardo Martínez, “es una satisfacción desempeñar esta responsabilidad en  Dynabook, una compañía orientada 100% al canal e inmersa en el desarrollo de la oferta  de portátiles profesionales más completa del mercado, a partir del legado de innovación de  Toshiba, y en un momento en el que nuestros distribuidores precisan de un apoyo más  personalizado y flexible que nunca para ayudar a sus clientes a adaptarse al entorno  laboral definido por la crisis sanitaria. Todo ello -termina diciendo Martínez- soportado por  un programa de canal renovado que incluye, entre otros puntos fuertes, el desarrollo de  ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital