TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
WellWo emite clases online en directo de actividad física y Mindfulness para integrar en las empresas

La empresa saludable, incorpora clases virtuales a diario de distintas disciplinas de ejercicio físico y emocional para la salud de todas las corporaciones

POR RRHHDigital, 04:15 - 22 de Marzo del 2021
WellWo emite clases online en directo de actividad física y Mindfulness para integrar en las empresas

El nuevo servicio de WellWo atiende a las necesidades de las empresas, apostando por la mejora de la calidad de vida de los colaboradores. Pretende combatir el sedentarismo en el mundo laboral, que tantos problemas de salud comporta, acechando a la productividad y derivando en absentismo laboral.

Profesionales de una amplia variedad de disciplinas, imparten clases a diario de 45 minutos de duración, para que los colaboradores puedan ponerse en forma desde el lugar que elijan. Si los trabajadores no pueden asistir a la clase, podrán verla en diferido desde su plataforma saludable.

Sesiones de Hiit, Pilates, TBC, Yoga, Tono dance, Abdominales, Tonificación o Step, entre otras. Y, como la salud emocional va directamente ligada a la física, incluyen clases de Mindfulness para ayudar a gestionar sentimientos como el estrés y la ansiedad.

Los directos ofrecen la oportunidad de formular preguntas, a los profesionales que imparten la sesión, a través de un chat que se inicia al principio de la clase, hasta el final de la misma. El chat es una herramienta de comunicación que acorta las distancias, acercando a profesores y alumnos, estén donde estén.

Muchas corporaciones tienen contratados centros deportivos externos para sus trabajadores y, por la problemática de la pandemia, se han visto obligados a suspender la actividad física. La incorporación del nuevo servicio de WellWo, supone una solución online y personalizada para que todas las empresas tengan su propio gimnasio con actividad continua.

Orlando Pérez, CEO de WellWo, “buscamos promover la salud en el lugar de trabajo, eso incluye la actividad física que realizan los colaboradores fuera de su trabajo. Por ello, queremos implementar herramientas directas para que todo el mundo realice actividad física, independientemente de la situación personal de cada persona”.

Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa saludable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital