TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Banco Santander lanza 1.500 becas para ayudar a los jóvenes a acceder al mercado laboral

Las Becas Santander Habilidades| Evolution proporcionarán formación online a mayores de edad residentes en España con o sin estudios universitarios, que necesiten orientación para enfrentarse a los nuevos procesos de selección de las empresas

POR RRHHDigital, 17:30 - 16 de Marzo del 2021
Banco Santander lanza 1.500 becas para ayudar a los jóvenes a acceder al mercado laboral

Banco Santander ha lanzado un nuevo programa de becas en habilidades clave para enfrentarse a los procesos de selección actuales que desarrollan las empresas. Las Becas Habilidades | Santander Evolution, están dirigidas tanto a jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral, como a aquellos profesionales que se encuentren en búsqueda activa de empleo en estos momentos y necesiten orientación y asesoramiento para enfrentarse a las demandas actuales de los reclutadores.

El curso, 100% online e impartido por expertos en empleo de Universia, se desarrollará a partir del 17 de mayo en cuatro etapas formativas:

  • Stop and Think’, en la que los participantes harán un repaso de experiencias que generan valor, aprenderán a potenciar su marca personal y adaptarán su perfil.
  • Soft Skills’, para mejorar las habilidades de comunicación, entrenar las competencias sociales y aprender a hacer discursos de impacto.
  • Recruiting’, que enseñará técnicas para destacar con el CV, superar los procesos de selección y enfrentarse a la entrevista de trabajo.
  • Business’, en la que se hará un repaso de las nuevas formas de trabajar en empresas 4.0 y se ofrecerá asesoramiento sobre cómo impulsar el desarrollo profesional.

Los interesados en esta formación virtual para potenciar su empleabilidad, deberán realizar su solicitud a través de la web www.becas-santander.com y conocerán su posible admisión el 10 de mayo. La obtención de una plaza en este curso será compatible con cualquier otro tipo de ayudas públicas o privadas

Banco Santander y su apoyo a la educación superior

Banco Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital