TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Scoolinary impulsa la visibilidad de la mujer en la hostelería
POR RRHHDigital, 13:30 - 06 de Marzo del 2021
Scoolinary impulsa la visibilidad de la mujer en la hostelería

Hace unos meses Scoolinary, la escuela de formación online en hostelería, firmaba un acuerdo con la asociación MEG bajo el nombre 'Mujeres con estrella', que permite a los estudiantes contar con formación de profesionales laureadas del panorama gastronómico dentro de la plataforma.

Scoolinary, una plataforma de enseñanza online que trata de democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración a través de cursos a distancia adaptados al ritmo y nivel de todo el mundo, con un elenco de profesores expertos, cada uno en su materia, donde por ejemplo destaca la postrera Joanna Artieda, que acaba de incorporarse a la casa con un pack de 3 sesiones de 'Técnicas básicas de pastelería'. La pamplonesa recibió en 2005 el premio al 'Mejor trabajo nacional de pastelería en España' y después de ese primer reconocimiento -mientras aún estudiaba- y su paso por restaurantes premiados en todo el mundo, en 2016 la proclamaron 'Mejor chef española', siendo además la primera en conseguir este título.

Para este 8 de marzo, la plataforma que cuenta con 16 profesoras especialistas en su campo y con unas trayectorias llenas de éxitos y reconocimientos, pone a disposición de los estudiantes e interesados, bonos descuento para que puedan suscribirse a los cursos impartidos por estas profesoras. Se trata de fomentar la formación online y a la vez promover la visibilidad de la mujer en la hostelería, destacar el talento y divulgar el conocimiento en un ámbito de igualdad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital