TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AECOM, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo

El reconocimiento Ethisphere de las Compañías más Éticas del Mundo de 2021 distingue a AECOM por su compromiso con la integridad y con ejercer un impacto positivo entre sus inversores

POR RRHHDigital, 16:15 - 03 de Marzo del 2021
AECOM, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo

AECOM, compañía líder a nivel internacional en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad, ha sido reconocida por Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2021. Es el quinto año en que AECOM recibe esta distinción por su compromiso fomentando la integridad y ejerciendo un impacto positivo en los países en los que opera.

"AECOM se compromete a trabajar con el más alto nivel de ética e integridad, lo cual ayuda a garantizar el éxito de nuestra empresa, nuestros empleados y nuestros accionistas", afirma Troy Rudd, director general de AECOM.

"Enhorabuena a todos los miembros de AECOM por haber obtenido este prestigioso reconocimiento", ha declarado el director general de Ethisphere, Timothy Erblich. "AECOM sigue demostrando un compromiso inquebrantable al superar los estándares de accesibilidad y responsabilidad mediante su amplio programa de formación. Su énfasis en la ética sigue teniendo un impacto positivo en los distintos colectivos a los que presta servicio año tras año", ha añadido.

Hitos de AECOM España

El esfuerzo de AECOM por preservar una cultura de trabajo definida por la integridad es primordial a la hora de seguir manteniendo su éxito. Su programa de Ética y Compliance es uno de sus ejes esenciales y parte integral de la cultura de la compañía. En AECOM España se trabaja en ello desde hace tiempo. De hecho, en 2018 implantamos un modelo de Compliance propio. El objetivo de este modelo es garantizar la gestión ética y responsable de las actividades llevadas a cabo por los empleados y directivos de la empresa. Los componentes del modelo incluyen: mapa de riesgos penales, código de conducta, canal de denuncias, sistema disciplinario y órgano de cumplimiento penal.

"En AECOM España nos comprometemos a hacer lo correcto y a prestar nuestros servicios con integridad. Es motivo de orgullo que nuestros valores, cultura ética y liderazgo hayan sido reconocidos por Ethisphere con esta distinción", declara Javier Camy, Director General de AECOM España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital