Tras un año trabajando desde casa, las largas horas sentados, las limitaciones en gimnasios y centros deportivos, y las bajas temperaturas pueden dificultar la práctica de ejercicio físico, provocando pesadez, cansancio o incluso dolor de piernas
Un año después del inicio del confinamiento, el teletrabajo sigue siendo la forma de organización laboral habitual para muchas familias españolas. Pasar muchas horas sentados y la falta de movimiento que comporta trabajar desde casa puede favorecer la pesadez, el cansancio o incluso causar dolor en nuestras piernas.
Las largas jornadas, en muchas ocasiones en sillas inadecuadas, unido a las restricciones para practicar deporte con normalidad en gimnasios y centros deportivos está provocando que la circulación sanguínea de nuestras piernas se vea afectada. A esto se añade que las bajas temperaturas en gran parte de la geografía española tampoco animan a practicar ejercicio físico al aire libre, reduciendo aún más las posibilidades de ejercitarnos y, con ello, de mantener unas piernas ligeras.
Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, nos ofrece una serie de consejos para mejorar la circulación sanguínea y, con ello, prevenir posibles molestias como las piernas cansadas, fruto de un mayor sedentarismo:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital