TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas el webinar 'Proyectarse positivamente en tiempos de crisis'
Asegurar el desarrollo y la proyección profesional de los empleados, requisito imprescindible en tiempos de crisis

  • Performanse y RRHHDigital organizan este encuentro virtual el próximo jueves 4 de marzo de 10:30 a 11:30H
  • Descubriremos la importancia de reinventarse y seguir desarrollándose a nivel laboral y personal en la 'nueva realidad'
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar

POR RRHHDigital, 01:30 - 02 de Marzo del 2021

 

Webinar
¿Es posible adaptarnos a la nueva realidad que vivimos? La incertidumbre y la actualidad cambiante e inestable que nos rodea ha provocado que la acción de adaptación sea clave para la supervivencia empresarial este 2021. Ante este panorama, urge la necesidad de adaptarse a los cambios, fusionarse con ellos y seguir desarrollándose como empresa para no quedarse atrás. 
Innovar, ser constante en la formación y reinventarse acorde a los tiempos que vivimos es fundamental en el ámbito laboral, y no podemos detenernos. Dentro del sector de los RRHH, la responsabilidad de ese desarrollo profesional tiene varios responsables y, uno de ellos, el director de RRHH, tiene que procurar que sus empleados sigan en el tren, que no lo pierdan y que siempre intenten ir un paso por delante.

Por todo ello, Performanse, junto a RRHHDigital, organiza el webinar 'Proyectarse positivamente en tiempos de crisis' en el que hablaremos sobre como el desarrollo y la proyección profesional de los empleados, clave en la 'nueva realidad'. De la mando de Gildas Fras, Head of International de Performanse, daremos las claves para asegurar el desarrollo de los empleados dentro de la organización así como la forma de aconsejarlos y apoyarlos en su desarrollo y proyección profesional. Formación, reinvención, adaptación, desarrollo profesional y personal... ¡No te lo puedes perder!
Recuerda, el próximo jueves 4 de marzo, de 10:30 a 11:30, tienes una cita con el webinar 'Proyectarse positivamente en tiempos de crisis', junto a Performanse y RRHHDigital

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital