TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas el webinar 'Proyectarse positivamente en tiempos de crisis'
Descubre por qué el desarrollo y la proyección profesional son aún más importantes en tiempos de crisis

  • Performanse y RRHHDigital organizan este encuentro virtual el próximo jueves 4 de marzo de 10:30 a 11:30.
  • Descubriremos la importancia de reinventarse y seguir desarrollándose a nivel laboral y personal en la 'nueva realidad'.
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar.

 

POR RRHHDigital, 00:20 - 01 de Marzo del 2021
Webinar
La actualidad es cambiante, es inestable, es vertiginosa. La gran cantidad de cambios a los que hemos sido sometidos por la pandemia de coronavirus y el frenetismo de la sociedad actual provoca que la adaptación a estas variaciones sea todavía más importante. Adaptarse a los cambios, fusionarse con ellos y seguir desarrollándose para no quedarse atrás es ahora más importante que nunca.
Y a nivel laboral ese desarrollo no se puede detener. Hay que sumarse al tren de la formación constante y de la reinvención pues, en cuanto nos detengamos, el tren pasará y será muy difícil volver a cogerlo. Dentro del sector de los RRHH, la responsabilidad de ese desarrollo profesional tiene varios responsables y, uno de ellos, el director de RRHH, tiene que procurar que sus empleados sigan en el tren, que no lo pierdan y que siempre intenten ir un paso por delante.
Por todo ello, Performanse, junto a RRHHDigital, organiza el webinar 'Proyectarse positivamente en tiempos de crisis' en el que hablaremos sobre como el desarrollo y la proyección profesional de los empleados, clave en la 'nueva realidad'. De la mando de Gildas Fras, Head of International de Performanse, daremos las claves para asegurar el desarrollo de los empleados dentro de la organización así como la forma de aconsejarlos y apoyarlos en su desarrollo y proyección profesional. Formación, reinvención, adaptación, desarrollo profesional y personal... ¡No te lo puedes perder!
Recuerda, el próximo jueves 4 de marzo, de 10:30 a 11:30, tienes una cita con el webinar 'Proyectarse positivamente en tiempos de crisis', junto a Performanse y RRHHDigital

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital