TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La empresa de recursos humanos Nexian refuerza su presencia en Navarra
POR RRHHDigital, 13:30 - 27 de Febrero del 2021
La empresa de recursos humanos Nexian refuerza su presencia en Navarra

La compañía de RRHH Nexian amplía su presencia y su actividad empresarial en Navarra. Recientemente se ha inaugurado esta segunda delegación en la comunidad foral, concretamente en Peralta.

La nueva oficina, que se suma a la delegación que ya abrió la compañía en Pamplona hace 5 años, estará ubicada en Peralta, en la Avenida Funes, n1. Al frente de ambas oficinas estará Fernando Esparza, director de la compañía en la región.

Así, esta apertura se suma a dos nuevas delegaciones de la compañía en Almería y Logroño, ya en funcionamiento, y dos próximas en Málaga y Lérida las próximas semanas.

Nexian ofrece servicios de Trabajo Temporal, formación y consultoría especializada en competencias profesionales y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. "Aunque la situación vivida en el último año ha afectado al mercado laboral, la realidad es que, a día de hoy, el 55% de las empresas tienen dificultades para encontrar a los candidatos idóneos para adaptar sus plantillas a las nuevas exigencias del mercado, y nosotros queremos estar posicionados en primera fila para cuando comience la recuperación del mercado laboral", ha afirmado Esparza.

Este mismo profesional asegura que "España en general, y Navarra en particular, deben aprovechar la situación actual -y los fondos de recuperación europeos en camino- para reequilibrar nuestro mercado profesional y no ser tan dependientes de ciertos sectores, invirtiendo en la selección y en la formación en nuevas capacidades de los profesionales. En este sentido, contar con el apoyo de una gran compañía como Nexian puede ser clave para su evolución", concluye.

Nexian es actualmente la primera red nacional de RRHH y cuenta con 30 oficinas repartidas por todo el país. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 80 profesionales centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas, combinando centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad que ofrecen sus oficinas regionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital