TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Correos y Fundae lanzan un programa formativo de soluciones e-commerce para pymes y desempleados

Con esta  colaboración se pone a disposición del público interesado un programa formativo con diferentes soluciones digitales dirigidas a pymes, empresas y emprendedores que han decidido adentrarse en el mundo online para hacer crecer su negocio

POR RRHHDigital, 04:15 - 26 de Febrero del 2021
Correos y Fundae lanzan un programa formativo de soluciones e-commerce para pymes y desempleados

Correos y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a cursos de formación en las soluciones e-commerce de Correos.

De esta forma, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal, continúan apostando por poner a disposición de los trabajadores, especialmente los pertenecientes a pymes y desempleados, contenidos formativos relacionados con la digitalización.

Con la firma de este convenio entre Fundae y Correos, se amplía el marco de colaboración entre entidades del Sector Público Estatal, y se pone a disposición del público interesado un programa formativo con diferentes soluciones digitales dirigidas a pymes, empresas y emprendedores que han decidido adentrarse en el mundo online para hacer crecer su negocio:

  • Crea tu Web: una solución perfecta para que las empresas se acerquen a sus clientes, les conozcan y encuentren su empresa a través de internet.
  • Crea tu Tienda Online: permite mejorar la experiencia de compra de los clientes y vender sus productos en cualquier momento del día.
  • Crea tu App: Gracias a esta solución, pueden ofrecer una imagen innovadora y diferencial de su negocio a través de una comunicación directa con sus clientes.
  • Vende en Marketplace: Es la solución perfecta para aumentar las ventas y que las empresas se den a conocer en todo el mundo a través de marketplaces como Amazon, eBay, etc.
  • Cross-border ecommerce: la solución para las empresas que están pensando en expandir su negocio a nivel mundial

Esta iniciativa de colaboración, que tiene por objeto incidir en la necesidad de capacitación de las personas a las nuevas demandas laborales derivadas del proceso de innovación y del cambio tecnológico global, contribuirá a mejorar el espacio formativo web “Digitalízate” de Fundae, al que ya han accedido más de dos millones de personas para interesarse por los contenidos puestos gratuitamente a su disposición.

Teniendo en cuenta el perfil de estos usuarios, destaca el de las mujeres situadas en el tramo de edad de 25 a 54 años, con un 63,2%; mientras que en el caso de los hombre el porcentaje de participación ha sido de un 36,8%.

Con este convenio, Correos y Fundae reafirman su compromiso con la formación a lo largo de la vida laboral como elemento crítico para la adaptación y la mejora de la competitividad de empresas, trabajadores y desempleados, en un entorno globalizado en pleno proceso de transformación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital