TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y el Instituto de RTVE firman un acuerdo de colaboración

La Asociación trabajará estrechamente con el Instituto de Radio Televisión Española para trasladar programas de formación como el de comunicación interna o el de gestión de crisis, entre otros, a los miembros AEDRH

POR RRHHDigital, 02:45 - 22 de Febrero del 2021
La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y el Instituto de RTVE firman un acuerdo de colaboración

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y la Corporación de Radio Televisin Española han firmado un acuerdo de colaboración, con la finalidad de cooperar en materia de formación, a través de la actualización de conocimientos, metodologías, intercambio de experiencias y medios técnicos, seminarios, cursos, conferencias y consultoría en el ámbito de la comunicación.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Federico Montero Hita, Director General Corporativo de la Corporación RTVE y Jesus Torres Mateos, Presidente de la Asociación y Director de RRHH Sur de Europa de Rentokil Initial España.

En palabras de Jesús “este convenio, brinda una gran oportunidad a nuestra organización para seguir ampliando la cantidad y calidad de oferta formativa disponible para nuestros Asociados”. La Asociación trabajará estrechamente con el Instituto de Radio Televisión Española para trasladar programas de formación como el de comunicación interna o el de gestión de crisis, entre otros, a los miembros AEDRH.

El Instituto desarrolla, desde su creación, una labor de gran importancia en el campo de la formación y la docencia en los ámbitos de la radiodifusión, la televisión y la comunicación, por lo que esta alianza aportará un gran valor a todos los directores de recursos humanos que forman parte de la Asociación. Dicha colaboración tiene varios pilares de actuación como la ejecución de planes de formación, desarrollo e impartición de cursos, seminarios y talleres, intercambio de experiencias formativas y profesionales mediante conferencias o jornadas profesionales y colaboración en materia formativa y audiovisual.

La Asociación, creada en el año 2012, es un foro de encuentro de profesionales, donde promocionar y desarrollar la función directiva de las personas en las organizaciones, instituciones y empresas. Revertir su conocimiento en materia de gestión de personas, entre los diferentes agentes sociales, instituciones y sociedad en general. Sus asociados comparten experiencias, inquietudes, y cuestiones en su ámbito profesional de actuación. Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos de empresas españolas y multinacionales extranjeras con presencia en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital