TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EOI y COAM, la nueva alianza a favor de una formación consciente y sostenible

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) se comprometen a colaborar para cumplir con su propósito de cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

POR RRHHDigital, 17:30 - 18 de Febrero del 2021

Nieves Olivera, directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Sigfrido Herráez, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), han firmado hoy la carta de adhesión al programa de Entidades Amigas de EOI. Con esta firma, ambas organizaciones se comprometen a colaborar para cumplir con su propósito de cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esta firma constituye la unión de dos instituciones con una visión común: la enorme importancia de la preservación de las comunidades y ciudades y el impulso de su sostenibilidad y el desarrollo a través de la formación profesional continua.

Ambas organizaciones, a través de la arquitectura y la formación consciente alimentan su compromiso con la Agenda 2030 y en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 11, enfocado en la promoción de ciudades y comunidades sostenibles. Con esta aproximación mutua, unen sus esfuerzos y recursos para impulsar las metas de este objetivo: la urbanización inclusiva y sostenible, el acceso universal a zonas verdes y espacios públicos seguros y a desarrollar vínculos económicos, sociales y ambientales que favorecen el desarrollo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital