TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Teletrabajo: ventajas, dificultades y retos a los que se enfrentan las empresas

  • Según el estudio realizado por Moebius Cosulting, más del 93% de los empleados de las empresas están utilizando el teletrabajo
  • El estudio se centra en la forma en la que directivos y empleados viven la experiencia de teletrabajo y en las expectativas que tienen sobre la forma en la que se utilizará en el futuro

 

POR RRHHDigital, 05:00 - 05 de Febrero del 2021
Teletrabajo: ventajas, dificultades y retos a los que se enfrentan las empresas

El COVID-19 ha sido el gran catalizador del teletrabajo en las empresas españolas. Según el estudio realizado por Moebius Cosulting, “Teletrabajo: la transformación ineseperada” durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021, que ha contado con la participación de 1140 directivos, managers y empleados de empresas españolas, más del 93% de los empleados de las empresas incluidas en el estudio están utilizando en la actualidad el teletrabajo en alguna de sus formas. Antes del COVID-19 este porcentaje no llegaba al 44%

El estudio se centra en la forma en la que directivos y empleados están viviendo la experiencia de teletrabajo durante la pandemia y en las expectativas que tienen sobre la forma en la que se utilizará cuando volvamos a una auténtica normalidad.

Será presentado el próximo martes 16 de febrero de 17.00 a 18.30 a través de streaming. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: teletrabajo.moebiusconsulting.com

Participarán la Directora de Recursos Humanos de American Express, Elena Dinessen, la Vicepresidenta de Recursos Humanos de Capgemini, Arancha Torres y la Directora de Recursos Humanos de Orange Business Services, Paz Fonteboa. Todas ellas compartirán sus experiencias y su visión sobre el futuro del teletrabajo. Participarán como facilitadores del evento Agustín Rosety, Socio Director de Moebius Consulting y Fernando de la Rosa, Socio Director de Foxize.

Un informe para descargar

El informe del estudio, de casi 50 páginas, estará disponible para su descarga en la web de Moebius Consulting una vez que haya terminado el evento. En el mismo se recogen interesantes conclusiones sobre las principales dificultades vividas a la hora de implantar el teletrabajo y los beneficios que aporta su implantación.

Las respuestas están segmentadas por sector, tamaño de empresa, edad, sexo y nivel en la organización.

Además, los participantes han compartido cuales son las principales iniciativas que se están tomando en sus empresas para asegurar el éxito del teletrabajo en 2021. Estas tienen que ver con la reorganización del espacio en oficina, las inversiones en tecnología, la implantación de nuevas formas de trabajar, cambios en el estilo de liderazgo y en las políticas de gestión de personas.

Tras la celebración del webinar, los asistentes tendrán acceso al informe completo del estudio en el que se detallarán todos los datos y se enunciarán las principales conclusiones.

Click aquí para inscribirte al webinar 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital