TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cultura empresarial o retención de talento: las estrategias empresariales por las que Línea Directa ha sido galardonada en materia de RRHH
POR RRHHDigital, 16:15 - 03 de Febrero del 2021
Cultura empresarial o retención de talento: las estrategias empresariales por las que Línea Directa ha sido galardonada en materia de RRHH

Línea Directa Aseguradora ha sido reconocida como una de las organizaciones con mayor excelencia en materia de gestión de personas. De esta forma, Línea Directa se convierte en una de las pocas aseguradoras españolas que han sido certificadas con el sello Top Employer 2021 en nuestro país este año. 

Para obtener este prestigioso sello, la compañía ha sido auditada en estrategias de 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de gestión de personas, cultura corporativa, atracción de talento, formación y diversidad e inclusión, entre otros muchos. En este sentido, Línea Directa ha destacado principalmente por su cultura corporativa (ágil, flexible y con foco en las personas), su estrategia en la atracción de talento y por el firme compromiso de la Alta Dirección en temas tan relevantes como la igualdad, la diversidad y la contribución social.

Línea Directa Aseguradora, que cuenta con más de 2.400 empleados, ha obtenido esta distinción por estar a la vanguardia en las prácticas de Recursos Humanos con el foco en las personas. La compañía ha puesto en marcha nuevas tecnologías y herramientas colaborativas para sus empleados que, guiadas con un liderazgo cercano y profesional, han sido fundamentales para una gestión exitosa de personas durante la pandemia del Covid-19.

Para Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad, “ser una compañía Top Employer es un orgullo para nosotros, pero también una responsabilidad. Por ello, desde el Área de Personas y Comunicación trabajamos con mucho empeño para que las personas se sientan ilusionadas y comprometidas con lo que significa pertenecer a Línea Directa. Queremos que las personas encuentren en Línea Directa mucho más que un lugar para trabajar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital