TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Orange, certificada como empresa empleadora de referencia en España
POR RRHHDigital, 15:30 - 02 de Febrero del 2021
Orange, certificada como empresa empleadora de referencia en España

Orange suma ya catorce años de reconocimientos sucesivos que certifican a la empresa como un empleador de referencia en España. Asimismo, el Grupo Orange ha revalidado también la prestigiosa certificación de Top Employer 2021 en las categorías Europe y Global, avalando así la matriz de Orange España, así como a sus filiales, como empleadores líderes y con un claro foco estratégico en el bienestar y el desarrollo de las personas que conforman sus equipos.

El reconocimiento que concede cada año CRF Institute acredita el compromiso de Orange con la mejora continua del entorno laboral y personal de sus profesionales, que se pone en manifiesto a través de unas políticas de Recursos Humanos y prácticas de personas excelentes.

En este año 2021, han sido 103 las empresas que han accedido al sello en España, superando así los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey. Este análisis abarca seis dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, formación, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Como ha indicado Berta Durán, directora general de Recursos Humanos de Orange España, en nuestro caso consideramos que se ha valorado especialmente “la excelente adaptación de la compañía al nuevo escenario que ha planteado la pandemia, con medidas que van desde el teletrabajo para la casi totalidad de la organización durante el confinamiento hasta el acompañamiento a los equipos y personas para ayudarles a gestionar una situación excepcional y de incertidumbre. Esto se ha llevado a cabo a través de una información continua y transparente a través de la intranet y desde la dirección; el desarrollo de herramientas de comunicación y formación digital; la continuidad, a pesar de la situación de confinamiento, de los grandes programas de formación como digitalización del on-boarding GGEE, Agile, DATA /IA, Breaking Digital, Robotización, Cloud, 5G, etc. Además, hemos puesto en marcha programas ad-hoc de salud y prevención, y posibilidad de apoyo psicológico cuando ha sido necesario. Nuestro mejor aval es la satisfacción de todas las personas que forman el equipo de Orange España sobre la gestión que hemos llevado a cabo entre todos de esta situación tan complicada”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital