TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Banco Santander, una de las diez mejores empresas para trabajar: descubre los motivos

La gestión de la diversidad e inclusión, la adopción de nuevas formas de trabajar, las oportunidades de desarrollo profesional y de carrera, así como el foco en el bienestar del empleado son algunos de los aspectos por los que ha obtenido este reconocimiento

POR RRHHDigital, 16:15 - 01 de Febrero del 2021
Banco Santander, una de las diez mejores empresas para trabajar: descubre los motivos

Santander España se sitúa como la primera empresa con mejores condiciones para sus empleados en España en 2021, y como segunda mejor empresa entre las 1.691 que evalúa Top Employers en el mundo. La gestión de la diversidad e inclusión, la adopción de nuevas formas de trabajar, las oportunidades de desarrollo profesional y de carrera, así como el foco en el bienestar del empleado son algunos de los aspectos que han obtenido mejor puntuación en la encuesta para conceder este reconocimiento.

Blanco Santander, una de las diez mejores empresas para trabajar

Además, el grupo ha obtenido por quinto año consecutivo la certificación europea Top Employers 2021, que reconoce la excelencia de las condiciones laborales que ofrece el banco a sus empleados y su contribución a su desarrollo personal y profesional. Sólo cuatro bancos en el mundo, entre ellos Santander, cuentan con el sello europeo. Para obtenerlo es necesario que la empresa consiga la certificación Top Employers en al menos cinco países del continente. En esta ocasión, Santander ha recibido este reconocimiento en tres de sus mercados principales en Europa —España (que además merece la primera posición en España y la segunda en el mundo de las empresas evaluadas), Polonia y Reino Unido—, y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda, Austria, Polonia, Francia y Bélgica. Además, también ha obtenido esta distinción en Chile.

Banco Santander ha dado un paso más hacia el cumplimiento del objetivo que se marcó en 2019, que es ser en 2021 una de las diez mejores empresas para trabajar en al menos seis de las geografías principales donde opera y se une a otros reconocimientos recibidos por Santander, como formar parte de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo según Great Place to Work.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital