TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Investigación en el campo de la Empresa Familiar a cargo de ADEFAM y Comillas ICADE
POR RRHHDigital, 12:15 - 30 de Enero del 2021
Investigación en el campo de la Empresa Familiar a cargo de ADEFAM y Comillas ICADE

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) seguirá apoyando durante este año la actividad investigadora dentro de los estudios de grado a través del acuerdo que mantiene con Comillas ICADE.

La acción de mecenazgo de ADEFAM con la institución universitaria se centrará en la dotación de un premio al mejor Trabajo de Fin de Grado que se presente a lo largo de este curso académico sobre la temática “El impacto de la empresa familiar en la economía”.

La convocatoria del premio se ha abierto tanto a los alumnos de Administración y Dirección de Empresas (ADE) como de Data Analytics.

La renovación del convenio de colaboración que mantienen las dos instituciones ha sido firmada hoy por la presidenta de ADEFAM, Victoria Plantalamor, y el rector de Comillas, Julio L. Martínez.

La acción de patrocinio de ADEFAM supone un estímulo a la actividad investigadora de los estudiantes e implica la participación de los departamentos universitarios, en tanto que los trabajos de Fin de Grado son autorizados y tutelados por profesores.

La pasada edición de este premio, que tuvo lugar el curso académico 2019-2020, fue distinguido el trabajo de fin de grado titulado “Contribución de las Empresas Familiares a los Objetivos del Desarrollo Sostenible”, presentado por Inés Gómez-Durán Costales como colofón a sus estudios de Grado de Ciencias Económicas y Empresariales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital