TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DWS se compromete a cumplir las normas de presentación de informes sobre capital humano
POR RRHHDigital, 11:00 - 23 de Enero del 2021
DWS se compromete a cumplir las normas de presentación de informes sobre capital humano

DWS se ha comprometido a cumplir con las normas de información de capital humano ISO30414 - Gestión de Recursos Humanos: Directrices para la presentación de informes sobre el capital humano interno y externo, establecidas por la International Standards Organization (ISO) a finales de 2018.

Las normas proporcionan unas directrices sobre qué parámetros del capital humano deben informar internamente y externamente las empresas, incluidos los ámbitos fundamentales de los recursos humanos, como la cultura organizativa, la contratación y la rotación de personal, la productividad, la salud y la seguridad, y el liderazgo. Su principal objetivo es hacer que las contribuciones de los empleados al negocio sean más transparentes para los inversores y captar detalles sobre la medición y evaluación de la métrica del capital humano.

Kristina Fluegel, Head of DWS Human Resources: "Estamos encantados de ser una de las primeras organizaciones certificadas de acuerdo con estas normas y aspiramos a liderar esta área en desarrollo. Es importante ya que una mayor divulgación del capital humano mejorará la sostenibilidad, el análisis de las inversiones, el compromiso y la administración de las inversiones, la comprensión de los clientes y la gestión de las organizaciones a nivel mundial".

DWS reconoce que la gestión y el desarrollo eficaz del capital humano es el catalizador clave de su éxito organizativo y de la gestión sostenible de las personas. También supone un compromiso de la gestora con los criterios y la estrategia ESG para apoyar a la comunidad mundial en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital