TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
STIHL España, certificada como Great Place to Work
POR RRHHDigital, 05:00 - 22 de Enero del 2021
STIHL España, certificada como Great Place to Work

La filial española del Grupo STIHL, líder mundial en maquinaria forestal y de jardinería, ha obtenido el certificado GREAT PLACE TO WORK, que otorga la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluyó un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que la acredita como “una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento”, según la consultora Great Place to Work®.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente de trabajo, las instalaciones y la estabilidad laboral, entre otras cuestiones.

Para Bernhard Iber, gerente de STIHL España, “esta certificación supone un orgullo para nosotros como empresa familiar, un orgullo que, a la vista de los resultados, compartimos con nuestros empleados. Esta distinción, no hace sino marcar el camino por el que seguir trabajando todos juntos para lograr la excelencia”.

El certificado Great Place to Work® es el reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo. 

Además de cuidar a sus empleados en un año tan complicado, STIHL ha apostado también por una estrategia pro activa de cara a sus clientes y distribuidores, revisando sus procesos para acompañarles en sus necesidades durante los peores meses de la pandemia. Mientras la competencia apostaba por una estrategia defensiva, STIHL ha continuado apostando por proyectos de futuro, como su introducción en el comercio digital o la presentación en el mercado de nuevos modelos de máquinas de batería y gasolina, lo que ha contribuido a concluir el año con récord de ventas –también en la filial española- y cero cierres en las más de 60.000 tiendas especialistas STIHL repartidas por todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital