TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AMMDE lanza su bolsa de empleo
POR RRHHDigital, 11:00 - 17 de Enero del 2021
AMMDE lanza su bolsa de empleo

Coincidiendo con el inicio de año, desde la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias ponemos en marcha nuestra BOLSA DE EMPLEO AMMDE, con el objetivo de obtener el máximo aprovechamiento del talento que atesoramos en nuestra Asociación.

Con la BOLSA DE EMPLEO AMMDE, y en respuesta a la creciente demanda de perfiles femeninos por parte de empresas y organizaciones, desde AMMDE ponemos a disposición de headhunters y firmas de talent recruitment todo el potencial de nuestras asociadas, un ecosistema de mujeres empresarias, directivas y profesionales que recoge la diversidad sectorial de la economía en España.

La BOLSA DE EMPLEO AMMDE está estructurada en tres objetivos y situaciones profesionales específicas:

  • Mujeres en búsqueda activa de empleo.
  • Mujeres en desarrollo de carrera profesional.
  • Mujeres en madurez ejecutiva para consejos de administración.

Hasta la fecha hemos firmado convenios con EXECUTIVES ON GO, TALENGO, ALEMANY & PARTNERS, BPM Banco de Profesionales y Managers y EXCELLENT SEARCH. En los próximos días formalizaremos los acuerdos con EUROMANAGER y otras firmas a nivel nacional e internacional.

Además destacamos con orgullo que tenemos a dos #SociasAMMDE entre las firmantes de estos convenios. Son Marta García-Valenzuela, Socia de Diversidad y Liderazgo Inclusivo en TALENGO, y autora de "Héroes de la diversidad" (2019). Y Gloria Fernández, Socia-Directora de EXECUTIVES ON GO. Muy activas y enfocadas en su compromiso con AMMDE y la carrera profesional de las mujeres, tanto Marta como Gloria poseen una amplia experiencia en búsqueda, captación, desarrollo, retención y recolocación de talento.

Ahora es el momento y la oportunidad de aprender una lección de liderazgo, que nos es otra que la que todos los organismos multilaterales llevan años proclamando: que la diversidad en los niveles de toma de decisión es crucial para un mundo más justo, próspero, sostenible y solidario. Y que no se puede bajo ningún concepto desaprovechar el talento femenino porque eso supone una merma en el crecimiento del PIB y un obstáculo para la gobernanza a nivel global.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital