TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AMMDE lanza su bolsa de empleo
POR RRHHDigital, 11:00 - 17 de Enero del 2021
AMMDE lanza su bolsa de empleo

Coincidiendo con el inicio de año, desde la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias ponemos en marcha nuestra BOLSA DE EMPLEO AMMDE, con el objetivo de obtener el máximo aprovechamiento del talento que atesoramos en nuestra Asociación.

Con la BOLSA DE EMPLEO AMMDE, y en respuesta a la creciente demanda de perfiles femeninos por parte de empresas y organizaciones, desde AMMDE ponemos a disposición de headhunters y firmas de talent recruitment todo el potencial de nuestras asociadas, un ecosistema de mujeres empresarias, directivas y profesionales que recoge la diversidad sectorial de la economía en España.

La BOLSA DE EMPLEO AMMDE está estructurada en tres objetivos y situaciones profesionales específicas:

  • Mujeres en búsqueda activa de empleo.
  • Mujeres en desarrollo de carrera profesional.
  • Mujeres en madurez ejecutiva para consejos de administración.

Hasta la fecha hemos firmado convenios con EXECUTIVES ON GO, TALENGO, ALEMANY & PARTNERS, BPM Banco de Profesionales y Managers y EXCELLENT SEARCH. En los próximos días formalizaremos los acuerdos con EUROMANAGER y otras firmas a nivel nacional e internacional.

Además destacamos con orgullo que tenemos a dos #SociasAMMDE entre las firmantes de estos convenios. Son Marta García-Valenzuela, Socia de Diversidad y Liderazgo Inclusivo en TALENGO, y autora de "Héroes de la diversidad" (2019). Y Gloria Fernández, Socia-Directora de EXECUTIVES ON GO. Muy activas y enfocadas en su compromiso con AMMDE y la carrera profesional de las mujeres, tanto Marta como Gloria poseen una amplia experiencia en búsqueda, captación, desarrollo, retención y recolocación de talento.

Ahora es el momento y la oportunidad de aprender una lección de liderazgo, que nos es otra que la que todos los organismos multilaterales llevan años proclamando: que la diversidad en los niveles de toma de decisión es crucial para un mundo más justo, próspero, sostenible y solidario. Y que no se puede bajo ningún concepto desaprovechar el talento femenino porque eso supone una merma en el crecimiento del PIB y un obstáculo para la gobernanza a nivel global.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital