TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vivir y trabajar desde casa en Valencia, la ciudad con mayor calidad de vida
POR RRHHDigital, 11:00 - 09 de Enero del 2021
Vivir y trabajar desde casa en Valencia, la ciudad con mayor calidad de vida

Seguro que alguna vez has pensado vivir en un lugar con espacios abiertos, cerca del mar y donde, además, puedas trabajar desde casa. Ahora, vivir y trabajar en Valencia en un edificio de diseño es posible. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para lograrlo.

Actualmente, trabajar desde casa es un novedoso modo de realizar tu labor al mismo tiempo que consigues dar un salto de calidad en tu estilo de vida. Gracias al teletrabajo puedes conciliar mejor tu vida laboral y familiar, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios a tu empresa.

Suena genial, ¿verdad? Pero existe una solución aún mejor: utilizar un espacio de coworking situado en el mismo edificio donde vives. De esta manera, evita las molestias de trabajar en el salón o en ese pequeño despacho que has habilitado deprisa, y puedes trabajar a lo grande, teniendo a tu alcance todos los recursos y el espacio que precisas.

El lugar de trabajo compartido plantea grandes ventajas frente a la oficina tradicional. Se trata de un lugar tecnológicamente inteligente, colaborativo y flexible que ofrece soluciones a los nuevos modelos de negocio que se están imponiendo en nuestra sociedad.

Podemos decir que estamos ante la oficina del futuro. Espacios donde reunirse, organizar un evento, una formación o, sencillamente, establecer tu sede en la ciudad. En este entorno, las sinergias fluirán por sí solas.

Actualmente ya existen propuestas para vivir en un edificio con espacios de trabajo compartido, además de contar con toda la oferta de servicios y ocio habituales en los mejores entornos residenciales. Tras esa reunión que has tenido, tal vez te apetezca un paseo por los alrededores, relajarte con un buen baño en la piscina o dejar el estrés en el gimnasio. Puedes hacer todo esto sin salir de tu edificio.

Valencia, la mejor ciudad del mundo

El teletrabajo nos permite elegir dónde queremos vivir. Quién no ha soñado con hacerlo cerca de la playa, lejos de la gran ciudad, pero lo suficientemente cerca como para disponer de todos sus atractivos.

¿Y por qué elegir Valencia? Porque es la mejor ciudad del mundo. Lo dice el Expat City Ranking, uno de los más extensos estudios sobre trabajar y vivir en el extranjero recientemente publicado.

El informe es elaborado por InterNations, la mayor comunidad mundial de expatriados, formada por millones de afiliados que han elegido a la ciudad fallera como la mejor de todas, destacando especialmente en cuanto a calidad de vida urbana, coste de vida local y acceso a la vivienda.

Además, Valencia cuenta con excelentes conexiones con el resto de España y de Europa, tanto por avión como por tren. Y para los pequeños desplazamientos, olvídate del coche. La ciudad tiene una de las mejores y más modernas redes de transporte urbano del continente, y a muchos sitios puedes ir andando o en bici.

Valencia es la ciudad perfecta para vivir tanto para emprendedores como para profesionales, empresarios y nómadas digitales. En un lugar así, tu familia y tú lograréis esa mejora de calidad en vuestra vida con la que tanto soñáis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital