TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los programas MBA Executive que puedes encontrar en Valencia
POR RRHHDigital, 04:45 - 03 de Enero del 2021
Los programas MBA Executive que puedes encontrar en Valencia

¿Quieres cursar un MBA? Lo cierto es que puedes hacer este tipo de formación en diferentes partes del mundo, incluso hasta tienes muchas posibilidades en España. Valencia es una ciudad en donde puedes encontrar diferentes centros de formación en donde cursar dicho MBA.

Entre otros criterios, es muy importante conocer las diferentes opiniones de los programas MBA en Valencia antes de decidirnos por ningún centro. Al fin y al cabo, estas opiniones son reviews en potencia en las que se analizan los pros y los contras para que los estudiantes puedan elegir el centro que más le convenga.

En este artículo vamos a estudiar las opciones que tienes en la ciudad de Valencia, pero antes…

¿Qué es exactamente un Executive MBA?

Podemos definir un Executive MBA como una de las formaciones con más demanda en estos tiempos. Sirve de complemento para estudiantes y/o emprendedores que quieren emprender en un nivel más avanzado.

Dentro de dicho MBA podemos encontrar diferentes especializaciones: algunas se especializan en el mundo de las finanzas, hay otros del mundo del marketing, operaciones, estrategia, RRHH, entre otros tantos.

Al haber tanta variedad, podremos elegir aquel tipo de formación que más se adapte a nuestro perfil.

Descubre las alternativas de MBA Executive en Valencia

Es posible encontrar diferentes escuelas que ofrecen exactamente el mismo tipo de MBA Executive, pero el programa puede ser algo diferente, o puede que se enfoque desde otra perspectiva. Por esto es tan importante elegir un centro con cabeza, y no decantarnos por el primero que veamos en el mercado.

En la escuela ESIC (Business & Marketing School) podemos encontrar MBAs con diferentes módulos Core. Entre los más interesantes, destacamos el de Entorno y empresa – Dirección estratégica, Marketing / Ventas, Finanzas y Desarrollo de competencias y habilidades directivas.

También te recomendamos que le eches un vistazo a la formación que te ofrecen en la Cámara Valencia. Estamos hablando de un Máster en Administración de Empresas que está impartido por el mejor profesorado. Plantea problemas y soluciones que es realmente lo que buscan las empresas reales, las empresas a las que los estudiantes intentarán alcanzar, por lo que todos los conocimientos que se adquirirán tienen su aplicación práctica.

Una interesante alternativa de este listado la tenemos en la Universidad Europea. Aquí tenemos diferentes opciones, como el Executive MBA IN Sports Management online, entre otras interesantes titulaciones. Puede ser un interesante lugar en donde formarnos y complementar nuestros estudios con otras especialidades.

Finalmente, también puedes mirar en el catálogo de opciones de la Universidad católica de Valencia San Vicente Mártir. En el listado de másteres propios que ofrece la entidad, tenemos el Máster Executive MBA. Está enfocado a empresarios, directivos, gerentes, profesionales y técnicos especialistas que adoptan funciones directivas. Como salidas profesionales, el alumno podría aspirar a la gerencia de una empresa o a dirigir diferentes departamentos.

Con todas estas opciones de MBA Executive en Valencia, tan solo analiza las posibilidades y elige la que más se adapta a tus especificaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital