TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cobee, patrocinador principal del 4º Congreso de Compensación y Retribución: "El área de compensación es una de las más estratégicas de las compañías y la compensación se está transformando"

  • Repasamos la participación de la compañía de gestión de beneficios sociales y retribución flexible en el evento que tuvo lugar precisamente en su sede de la Torre Azca (Madrid).
  • Una treintena de expertos en RRHH analizaron las tendencias en materia de compensación laboral, retribución flexible y beneficios para empleados.
  • Conocemos la valoración del congreso de la mano de Ignacio Travesí.

POR RRHHDigital, 01:30 - 23 de Diciembre del 2020

Cobeela compañía de servicios de gestión de beneficios sociales y retribución flexible, fue patrocinador principal del 4º Congreso de Compensación y Retribución, celebrado el pasado 15 de diciembre precisamente en la sede de la compañía en Madrid. En el evento, más de 25 expertos en RRHH analizaron las claves actuales y las tendencias de futuro del área de compensación laboral: retribución flexible, beneficios para empleados, bienestar físico, mental y financiero, planes de previsión social empresarial...

Aranguren

En la cita, Cobee tuvo un gran protagonismo por su presencia como patrocinador principal en el congreso. Por parte de la compañia participaron en el congreso Ignacio Travesí, VP of Sales, quien participó en la mesa redonda en la que se hablaba sobre las nuevas tendencias en materia de compensación y beneficios y las nuevas demandas de los empleados. Además, Borja Aranguren, CEO de la compañía, realizó una keynote junto con Arancha Fernández, Responsable de Compensación y Procesos de Linea Directa, en la que hablaron sobre la digitalización de los beneficios.

Travesi

Con Nacho Travesí pudimos hablar al final del evento, quien repasó para RRHHDigital las últimas tendencias en materia de compensación laboral e hizo una valoración global del congreso.

El 4º Congreso de Compensación y Retribución ha sido organizado por RRHHDigital y ha contado con la Firma de Servicios Profesionales EY como main sponsor, Aon Cobee como patrocinadores principales, y DevengoPersonioVitaldent  Click&Gift como patrocinadores. BMW Madrid ha sido vehículo oficial, Coonic la agencia oficial, Eventellingpatrocinador tecnológico del congreso y SmartFit ha participado como colaborador del congreso. En la organización del mismo, RRHH Digital cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional.

¡No te pierdas su valoración sobre el 4º Congreso de Compensación y Retribución!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital