TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aon recibe su galardón como primer accésit en el 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital: "Todas nuestras iniciativas están enmarcadas en el modelo de bienestar 360"

  • La compañía se alzó con el primer accésit de la séptima edición del galardón impulsado por RRHHDigital y destinado a reconocer las mejores prácticas en relación al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados.
  • Al acto de entrega del galardón acudieron representantes de RRHHDigital así como de las compañías patrocinadoras del certamen
  • Desde RRHHDigital pudimos hablar con Lucila Castañeira, una de las responsables de la elaboración del proyecto ganador.

POR RRHHDigital, 00:20 - 22 de Diciembre del 2020

Portada

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer el veredicto del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, certamen que reconoce las mejores prácticas en materia de salud laboral y cuidado del empleado. En el mismo, la firma de servicios profesionales Aon fue galardonada con el primer accésit al encontrarse su proyecto entre los mejor valorados por parte del jurado. De hecho, solo Securitas Direct finalizó por delante en una apretada votación por parte de los miembros del comité decisor del premio.

La pasada semana se produjo la entrega del accésit a Aon, que tuvo lugar en la sede de la compañía bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad. A diferencia de años anteriores, la pandemia no ha permitido la celebración de un evento presencial por lo que la entrega de los diferentes galardones se irá produciendo en las sedes de las compañías reconocidas, como así se hizo en Aon, a través de protocolario acto con todas las garantías de salud y seguridad necesarias.

Una comisión de personas formada por la empresa organizadora, RRHHDigital así como de GympassGi Group y Cignapatrocinadores de esta séptima edición del Premio Salud y Empresa RRHHDigital, se desplazó hasta la sede de Aon en Madrid para realizar el acto de entrega.

Entrega

En concreto, la comisión estaba formada por José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21 (empresa editora del medio RRHHDigital)Federico de Vicente, CEO de Gympass Iberia, Victoria Olalla, National Account Manager de Gi Group, y Pablo López Eskes, director de Grandes Cuentas de Cigna, fueron los encargados de entregar el galardón. Por parte de la compañía ganadora recibió el premio Lucila Castañeira, directora de Talento de Aon.

Desde RRHHDigital pudimos hablar con Lucila como principal responsable del proyecto de salud y cuidado del empleado presentado al certamen, que nos desarrolla cuáles han sido los puntos principales del proyecto y cómo se han adaptado, desde Aon a las diferentes situaciones que la pandemia de coronavirus ha provocado, tanto de cara a su plantilla como a sus clientes.

El 7 Premio Salud y Empresa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores Gi GroupCignaGympass y BMW Madrid. En esta séptima edición, 78 compañías presentaron sus proyectos resultando ganadora Securitas Direct seguido de Aon y ALD Automotive. Desde estas líneas queremos agradecer tanto a las empresas participantes como a los patrocinadores por su apoyo y participación.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital